Juegos Tradicionales de Adultos para Capricornio

Juegos Tradicionales de Adultos para Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu
Jugar es tan importante como relacionarse con los otros y ser cada vez mejores vecinos. Es más, el hecho de jugar nos fomenta ser mejores y respetar al otro a través de cumplir las normas. Pero cada juego tiene su público ideal y no todos son para todos. Así es que, habiendo estudiado el perfil del signo de Capricornio, es que le recomendamos que juegue de forma tal que pueda lucirse. Esto significa elegir juegos competitivos, en los cuales él sólo o un equipo reducido, puedan ser los ganadores absolutos. Esto se debe a que en la vida Capricornio se maneja de este modo, por lo que se sentirá en su salsa si puede trasladarlo a sus momentos de ocio y de lúdica.

El Ajedrez

Más divertido que intelectual, a pesar de su nombre, este juego se trata de dividirse en parejas, en las cuales habrá un número uno y un número dos. Luego habrá dos círculos, uno con todos los número uno de la pareja y otro con todos los número dos. Los círculos serán formados con los integrantes mirando hacia afuera y tomándose de las manos. Cuando el animador dice tanto alfil, caballero jinete, los círculos se dividen rápidamente, cada persona debe encontrar a su par y formar la posición que el animador ha dicho. La posición del alfil es que uno debe cargar al otro como si fuese el novio a la novia en la noche de bodas. En la de caballero uno de ellos apoya una rodilla en el piso y la planta del otro pie, mientras que su compañero debe sentarse en la rodilla que le ha dejado libre para ello. Por último, en la de jinete, como su palabra lo dice, uno carga al otro en su espalda. La última pareja en formar la figura es la que debe salir. Se sigue la dinámica hasta encontrar a la pareja ganadora.

La Telaraña

Este juego es perfecto para Capricornio, ya que le permitirá elaborar su propia estrategia y lucirse en el grupo en el que esté participando. El animador les pedirá a todos los miembros del grupo que pasen una cuerda muy, pero muy larga, entre los árboles del lugar. Deberá quedar tal como una telaraña, es decir, con muchos huecos en el medio. Luego se dividirán en subgrupos de tres o cuatro personas, teniendo como consigna pasar de un extremo a otro, es decir, de un árbol a otro, pero con dos condiciones: la primera de ellas es que no podrán pasar dos veces por el mismo lugar, la segunda es que no pueden tocar la cuerda. Si cualquiera de estas dos eventualidades suceden, el grupo deberá volver a empezar. Los participantes pasan solos de un lado a otro, lo cual le permite a Capricornio jugar su propio juego.

Tus Comentarios