Las Vacaciones Ideales para Capricornio

Las Vacaciones Ideales para Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Cómo Descansa Capricornio en sus Vacaciones

Ha llegado ese momento del año en el que bajas la guardia y te dedicas a recargar las baterías. Pero, ¿cuál es la forma más eficiente que tienes para hacerlo para que te dé los mejores resultados? A continuación te damos todos los consejos para que pases unas vacaciones soñadas.

Secretos Infalibles para Vacaciones Inolvidables. 

¿En busca de unas vacaciones inolvidables? Entonces no te pierdas de seguir ni uno sólo de estos consejos.
Autoconvencimiento de que lo Mereces: no hay nada que pueda arruinar más las vacaciones de Capricornio que su mente comience a jugarle en contra, tratando de convencerlo de que está perdiendo su valioso tiempo y de que está malgastando su dinero. Nada de eso puede invadir tus pensamientos, sino que tienes que llegar al pie del avión totalmente convencido de que te has esforzado mucho y de que, por ende, es hora de disfrutar de parte de ese dinero que has ganado con tanto esfuerzo y con tanta honestidad.

Distendimiento: no debes olvidarte de dejar al estrés en casa, de lo contrario, tus vacaciones serán más cansadoras que todo el año que has trabajado. Deja atrás los problemas, olvídate de las cuentas que quedaron sin pagar y recuerda que ya habrá tiempo de cerrar ese negocio que quedó pendiente. Todo a su tiempo y este es el momento de estar contigo mismo.

Un Plan de Contingencia: no es seguro de que logres no aburrirte durante tus vacaciones, así es que llevarte un plan de contingencia, el cual puede incluir un juego de mesa, un juego de ingenio, unas barajas y algún buen libro, te vendrá de maravillas cuando tengas unas ganas locas de volver a casa a cerrar esos asuntos pendientes.

Todo lo que Debes Evitar

Ahora veremos todo aquello que debes evitar para que tus vacaciones continúen siendo unos días maravillosos en tu vida.
Malas Compañías: dado a lo amplio de este concepto, te especificaremos con precisión qué son las malas compañías para una persona tan meticulosa, correcta y trabajadora como tú. Estamos hablando de alguien que despilfarre tu dinero, incluso el suyo propio, delante de tus narices. Para ti el dinero es un bien que cuesta mucho en ser ganado, por ello no importa si es tuyo o de otra persona, lo importante es que debe ser cuidado y, principalmente, usado de forma productiva.

Trabajar: esta puede llegar a ser tu perdición, y la de todos los que te rodean. Si te has ido de vacaciones en pareja o con amigos, lo peor que puedes hacer es privarlos de tu presencia para conectarte al trabajo de forma remota y olvidarte que están allí.

Llevar el Ordenador: muy conectado con la recomendación anterior, no deberás llevar el ordenador a tus vacaciones, ya que esto sólo hará que te veas tentado a pulsar el botón que te llevará a conectarte al trabajo y desconectarte de las personas con las que has decidido a pasar unos días de placer y diversión.

Tus Comentarios