Como Reconocer a un Capricornio

Como Reconocer a un Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Silenciosos y en Última Fila

Para aprender a reconocer a un Capricornio, debes prestar atención a las personas que se las ingenian para no llamar la atención y pasar desapercibidas. Su estrategia es la de observar, ya que ven en cada persona a un contrincante o a un posible propulsor para su propia persona. Lo que las cabras tienen en mente todo el tiempo es el escalar, ellos necesitan progresar, cumplir sus ambiciosas metas y ascender en el escalafón social, siempre y cuando esto les traiga beneficios económicos. Por lo tanto, fíjate cuidadosamente en las fiestas, las reuniones y los eventos y búscalos entre aquellas personas que se disfrazan con una sonrisa para hacer de cuenta que están a gusto, pero lo que buscan es un beneficio personal.

Su personalidad es tranquila, hasta apocada podríamos decir; son aquellas personas por las cuales no daríamos un cobre, puesto que su vestimenta es austera, su estilo pasa desapercibido y casi no hablan, ya que se dedican a escuchar y a observar. En un grupo de personas, son aquellos que apostarías lo que fuera a que no lograrán sus metas, ya que se encuentran rodeados de personas aguerridas, impulsivas, emprendedoras y todas esas características que hacen el éxito, pero ten la seguridad de que ellos son los únicos que lo conseguirán.

Para ganarte su afecto, jamás los contradigas y muestra interés hacia todo lo que te cuentan. Nunca se te ocurra reírte de ellos, porque no sólo te descartarán de su lista de amistades, sino que te harán ver con tus propios ojos cuan equivocado estabas al haberlo subestimado.

Si tuviéramos que dedicar nuestra vida a reconocer Capricornios, entonces deberíamos buscar a las personas que, muy hábilmente, se mimetizan con su entorno.

Características Físicas

Sus rasgos predominantes son el cabello, la tez y los ojos oscuros. Sin embargo, cuando nos encontramos con un Capricornio de rizos rubios y ojos azules, muy probablemente empecemos a sentir que hay algo que no cierra y eso es precisamente que dichas características no encajan con su personalidad, puesto que son personas tan tenaces que lo claro y lo etéreo no les combina. Así es que cuando te encuentres con un rubio o rubia desprovistos de delicadeza y de aire angelical, estás ante una cabra.

Comenzar desde Abajo

Al contrario de la mayoría de las personas, en especial de aquellas que son bulleras y se jactan de tener muchos conocimientos y grandes ambiciones, Capricornio prefiere comenzar desde abajo, siempre y cuando exista la posibilidad real de terminar en la cúspide. Por lo tanto, antes de aceptar un puesto de trabajo, analizarán muy bien si es que existe la chance de que sean ellos los que estén tomando la entrevista en un tiempo. El hecho de comenzar como cadete, le da la única posibilidad de observar cómo es que la empresa funciona desde lo más básico, por lo que su eventual dominio será total.
Sin apuro, pero con paso firme, se dirigen a la cima que todos miran con deseo, pero que nadie se atreve a conquistar.

Tus Comentarios