Ángel Protector de Capricornio

Ángel Protector de Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Conoce a Hanael, el Ángel de la Dignidad

Si hay una característica que describe a Capricornio, esta es la dignidad, la cual es protegida por su ángel, cuyo nombre es Hanael, quien además de ello, ayuda a generar practicidad, confianza, perseverancia y una fuerza interior basada en la autoestima y en la auto-convicción de que se pueden lograr todas las metas propuestas. Hanael significa La Gloria de Dios y su cometido es traer la felicidad y la paz de espíritu que se necesita para vivir de acuerdo a los propios principios, pero sin que ello implique desestimar los deseos y los miedos de quienes nos rodean.

Características de Hanael

A continuación, te presentamos una serie de información que te será muy útil a la hora de realizar la invocación a tu ángel protector, ya que te damos el día de la semana en que será más efectivo, a la vez que también te damos los nombres de las flores y plantas, entre otros datos, que son regidas por él y, por ende, lo representan, las cuales podrás usar en dicho ritual.

Hanael rige el principio femenino pasivo yin, su día de la semana es el sábado y su número es el diez. Su elemento es la tierra, su metal es el plomo, sus flores son el narciso, las amapolas y los claveles, sus plantas y árboles son el níspero, la hiedra y el amaranto y los inciensos que debes encenderle son el de sándalo, violetas y el de nardo.

Cómo Capricornio se ve Beneficiado con su Ángel Protector Hanael

Hanael ayudará a Capricornio a tener más confianza en los demás, algo que, dado su naturaleza, le cuesta mucho. Esto le generará más alegría y optimismo, ya que el vivir en concordancia con los demás nos hace más livianos de espíritu y más felices. A su vez, Capricornio, gracias a la influencia de Hanael, se volverá más generoso y aprenderá a escuchar a los demás.

Un hecho sorprendente es que el ángel protector de Capricornio, lo ayudará a penetrar en el mundo espiritual, haciendo al pragmático y materialista capricorniano, una persona totalmente capaz de desarrollar sus dotes espirituales y, dato nada menor, las ambiciones de este signo tendrán, a partir de su invocación a Hanael, un cariz espiritual a la vez que material.

Otra virtud de Hanael es que le dará a Capricornio la generosidad y la claridad necesarias para que pueda enseñarle a los otros a trabajar y a ganarse la vida, algo por lo que se merecerá muchos agradecimientos y le hará ser muy querido en su entorno cercano.

Ritual para Invocar a Hanael

Enciende una vela violeta y coloca tres de sus flores, pero de color violeta, púrpura o morado, dentro de un vaso con agua. Pídele lo que necesitas mientras la vela está encendida; háblale desde tu corazón y deja que la vela se consuma en un lugar tranquilo y libre de corrientes de aire. Espera con fe y verás cómo el éxito y el triunfo llegan a tu vida.

Tus Comentarios