Compatibilidad de Capricornio y Tauro

Compatibilidad de Capricornio y Tauro - HoroscopoCapricornio.eu

La Alta Compatibilidad de Capricornio y Tauro

Ambos signos se manejan de forma muy práctica en la vida, por lo que se llevan de maravillas si se da el caso de emprender una relación amorosa. Tanto Tauro como Capricornio son signos con los pies en la tierra y con serias y alcanzables metas trazadas. Para conseguirlas, no escatiman esfuerzos, sin embargo Tauro es más centrado que Capricornio en este aspecto, por lo que lo ayudará a no excederse en ningún aspecto, puesto que Capricornio puede llegar a trazarse metas un poco ambiciosas de más o a trabajar sin descanso para lograrlas.

Cómo se Atraen Mutuamente

La atracción de estos signos se basa en una cuestión de enfoque de la vida, puesto que los dos tienen una practicidad innata y una tenacidad para perseguir sus metas, que hacen que el otro se sienta identificado. Por lo tanto, la atracción hacia alguien que se plantea objetivos realistas, que no se permite el tiempo de soñar despierto y que cuenta con la determinación suficiente para perseguirlas y alcanzarlas, hace que cada uno sea un espejo del otro, por lo que la compatibilidad se da por potenciación. Esto quiere decir que cada uno será estimulado por el otro.

El hecho de que sean centrados y que se ocupen de obtener los recursos materiales para estar bien y para que su familia esté aún mejor, los convierte en personas que cuidan mucho el dinero. Así es que ninguno debe temer una sorpresa desagradable por parte de su compañero con respecto a la forma de gastar el dinero, ya que este tendrá un uso sumamente útil y cargado de sentido común.

El Sexo entre Capricornio y Tauro

A pesar de la excelente compatibilidad que esta pareja tiene en todas las demás áreas, deberán trabajar para trasladarla al sexo, ya que no es precisamente la parte fuerte de esta unión. Lo que ocurre es que Capricornio es práctico y lineal, sólo le interesa, como en las demás áreas de la vida, cumplir un objetivo, por lo que no se deja distraer con juegos preliminares que, en su opinión, no llevan a nada y sólo hacen perder el tiempo. Sin embargo, para Tauro esto no será suficiente, puesto que sus necesidades sexuales son vastas y variadas. Tauro no concibe un encuentro sexual sin erotismo, ya que su libido se vería disminuida. Por lo tanto, será Capricornio el que deba detenerse, hacer una pausa, leer el Kamasutra y venir con una propuesta que deje sin habla a su pareja de Tauro.

Aspectos a Tener Cuidado

Así como ambos compatibilizan por su practicidad y mentes centradas, también deberán tener mucho cuidado con el hecho de que tanto interés en el aspecto económico no vaya a apartarlos de la diversión, del placer de estar juntos ni de bromear. La vida no es una carrera contra reloj para lograr hacerse con el dinero que nos permita vivir más cómodamente, sino que esto es simplemente una parte de lo que nos espera en la aventura de vivir. No olviden reírse, pasear y dedicarse a no hacer nada más que contemplarse el uno al otro de vez en cuando, ya que evitarlo sólo conseguirá sumirlos en un mundo de aburrimiento y tedio.

Tus Comentarios