Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Horóscopo Capricornio, Del 3 al 9 de Octubre del 2022

Horóscopo semanal Capricornio en el trabajo: Aproveche este día para comenzar una nueva actividad o completar la que realiza, con objetivos claros de florecer a cualquier nivel que elija: en la salud, la pareja, los estudios, las finanzas o la belleza. Ponga manos a la obra que lo que hoy se emprende será imparable. A partir de hoy los astros harán que reavivan llamas provocando conflictos y agresiones entre pares y subalternos. El Presente del Universo es su regalo. ¿No necesita reconocer e implementar la realidad del Presente? Los sueños son buenos, no deje de soñar, pero trate de vivir y establecer el Presente para poder progresar verdaderamente. Piense que la mejor manera de estar agradecido con el Universo es realizar su mayor Presente, o sea concretar las posibilidades que se le brindan y aprovechar y beneficiarse con sus dones.

Horóscopo semanal Capricornio en el amor: Se viene una semana de paz y solidez en el ámbito afectivo, muy prometedora y descansada, si sabe aprovecharla. No sueñe con imposibles, decídase por una pareja, si aún no la tiene, o reafirme la actual, recuerde: “El que mucho abarca, poco aprieta” La misma fuerza que lo recorre por dentro circula por el Universo, ampliando las posibilidades de creación y generando vida Los celos y el querer poseer al otro le jugarán en contra. Será de fundamental importancia que aprenda a respetar la individualidad del otro. Pueden presentarse algunos desentendimientos que los enfrentarán a fuertes discusiones. "El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea"

Horóscopo semanal Capricornio en la salud: Perfil bajo hoy en todas las actividades. Es mejor conservar lo ganado que tratar de abarcar más. No es buen día para generar discusiones en casa, ni reproches, ni reclamos. Lo mejor será cuidarse y tomarse un merecido descanso, comer bien, respirar aire puro y retomar en otro momento más propicio y con mayor energía vital… La energía necesaria para el éxito la posees con gracia y abundancia, sin esfuerzo, naturalmente. Haga lo que tenga ganas de hacer y disfrute de sus bellas consecuencias… nada le impide cambiar el rumbo de los acontecimientos.

Tus Comentarios

Privacidad