Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Horóscopo Capricornio, Del 6 al 12 de Julio del 2020

Horóscopo semanal Capricornio en el trabajo: Acuerdos productivos importantes. Posible ayuda de sus mayores. El crecimiento personal sabemos que es una necesidad humana, tanto si está cómodo donde se encuentra posicionado, como si tiene miedo de moverse o te encuentra a disgusto, siempre es necesario progresar, el que se queda quieto se cae! No se deje influenciar por terceros y aléjese de manipuladores. En los negocios sólo confíe en los amigos y allegados más cercanos. Puede depurar su círculo de amistades si descubre manipulaciones extrañas en él. No es que el Universo se vengará, ni que le caerá una maldición, es sólo física, la Ley de Causa y Efecto, natural, lógica y comprensiblemente correcta... Si su ego lo impulsa a hacer una cuestión de todo para tener razón, tiene motivos para molestarse y preocuparse, ya que no es capaz de resistir la gran verdad de que no es perfecto, infalible, inmortal o inapelable.

Horóscopo semanal Capricornio en el amor: Mejorará considerablemente la convivencia y también las relaciones de pareja, y las relaciones familiares en general. Buenos negocios y mejor suerte. Coma con discreción y mejorará notablemente su rendimiento general. Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente. Cuídese de los golpes bajos al corazón, sea precavido con sus palabras. El arte de ser feliz se encuentra a su alcance, si sabe amar, si se convierte en la fuente de amor incondicional hacia los suyos y los ajenos, la felicidad entrará a su casa en ese mismo instante en que comprenda que toda fuente de felicidad proviene del amor, el resto llega, siempre, a quienes lo merecen.

Horóscopo semanal Capricornio en la salud: Algunos problemas respiratorios que si no atiende correctamente pueden obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrearle atrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su salud. La semilla del éxito está en su naturaleza. Expresando su yo verdadero aprenderá a reconocer sus verdaderos deseos y sueños y tendrá el valor de llevarlos a cabo. Haga de anfitrión y chef, organice una fiesta, un viaje programado completamente por UD, agasaje a los suyos con aquello que mejor sabe hacer. Como un boomerang la negatividad va a regresar y le devolverá más de lo mismo. En el universo existe un continuo cambio energético, dar y recibir son dos aspectos de este flujo. Siga la corriente en este sentido y trate de mantener el equilibrio.

Tus Comentarios