Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Horóscopo Capricornio, Del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2021

Horóscopo semanal Capricornio en el trabajo: Es muy posible que esta semana encuentre entre sus afectos y en su hogar una nueva actividad de recreación que puede terminar siendo muy lucrativa… centre su atención en esta dirección. El tema dinero no será muy grato esta semana, y puede llegar a tomar decisiones apresuradas y erradas en cuanto a sus finanzas o negocios. Sea sensato. Cuídese de disputas en el trabajo y en la casa por motivos de dinero o compras. Es buen momento para tener la fuerza necesaria para poner ciertas cosas en su lugar, reclamar ascensos laborales, esclarecer circunstancias delicadas del pasado, descubrir mentiras o engaños. Puede ser buen momento para independizarse.

Horóscopo semanal Capricornio en el amor: Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. Trate de no parecer indiferente con su pareja, o quienes lo rodean por amor y amistad, o van a suponer que no desea contacto social, y en este momento no es conveniente esto. La confianza en ciertas personas es necesaria. Para los casados: en casa todo bien si logra separar las responsabilidades laborales del trabajo y no llevar más trabajo o conflictos laborales al hogar. Intente que el precio que paga por alcanzar el amor sea el correcto, a su juicio. Ámese mucho, no pretenda que alguien lo haga si Ud. mismo no lo hace…

Horóscopo semanal Capricornio en la salud: Vigile la cantidad de alimento que ingiere, esta semana su sistema digestivo le pasará la factura si no se cuida… y tiene grandes probabilidades de sentirse mal con los alimentos, cuidado con excederse con los azúcares. El aparato digestivo atraviesa un período delicado, sin embargo no es para angustiarse sino para ser prudente y comenzar una dieta más saludable. El metabolismo se desacelera, cuidado con lo que come, puede ser un tiempo de engordar demasiado si no se cuida. Todo dependerá de su forma de tomar la realidad el día de hoy, recuerde que la belleza está en el ojo del observador, pero que el ojo más crítico es Ud. mirando al espejo, decida que desea y camine en esa dirección.

Tus Comentarios

Privacidad