Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Horóscopo Capricornio, Del 28 de Septiembre al 4 de Octubre del 2020

Horóscopo semanal Capricornio en el trabajo: Debido al tránsito por Casas de Fuego las cabras estarán muy irritables, trate de no chocar con otros capricornianos… No comience muchas tareas al mismo tiempo, mídase y organícese. Sepa valorar a sus compañeros de trabajo. La opinión de uno de ellos le reportará grandes ganancias. Controle y aprenda a manejar su ego para que lo ayude y no para que lo impida, utilice este recurso y otros en la consecución de sus deseos y para elevar su confianza en sí mismo y lograr así hacer, sus milagros realidad. Estará pasando por un excelente momento, buscará la manera de divertirse con su propia pareja. Avance de acuerdo a sus posibilidades, deje de lado las fantasías y acepte consejo de quienes saben más sobre finanzas. En el ambiente de trabajo trate de no desequilibrar la relación, no es buen momento para cambios.

Horóscopo semanal Capricornio en el amor: Etapa positiva para la pareja, tanto para afianzar una relación, declara el amor o recomponer un vínculo de años. Una salida romántica brindará el éxito total. No se deje influenciar por terceros, confíe en sus instintos. Hoy será el mejor día para los capricornianos muy enamoradizos, por lo que más de una vez los que ya tienen una pareja estable se sentirán tentados a cometer alguna infidelidad. Cuídese de tentaciones, trate de canalizar sus hormonas con su amor, será más gratificante al fin de cuentas. Disfrute de los mimos y siéntase incluido y apoyado para poder progresar en sus metas amatorias. El gran amor de su vida lo espera con los brazos abiertos, no llegue con los suyos cargados de dificultades. La inspiración, el destino, la buena suerte, todos existen, pero deben encontrarlo trabajando, haciendo lo que desea y atento a las señales de cambio y oportunidad. Practique la ley de dar y recibir, dando aquello que más desea. Cuestiones para preguntarnos a nosotros mismos, para

Horóscopo semanal Capricornio en la salud: La autogestión se basa en su autoconfianza y en la importancia que le brinde a sus sueños auténticos y a sus intuiciones. Si no logra autogestionarse se lo van a comer los nervios o se verá derrotado y con la estima por los suelos, hay que evitar esto o las dolencias llegarán a ser físicas. Prevenir es mejor que curar! Una afirmación para poner en práctica esta semana de prevención vital : Soy un caminante despreocupado y consecuente, un padre, un amante, un enamorado, un compañero, un habitante de un mundo que ambiciona ser mejor...Un poblador del Universo que habita esta tierra y este tiempo, un caminante osado a lograr mis objetivos. Pregúntese: ¿Vivo con los ojos abiertos al cambio?

Tus Comentarios