Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Horóscopo Capricornio, Del 22 al 28 de Abril del 2019

Horóscopo semanal Capricornio en el trabajo: Tendencia a reunirse con amigos y hacer una vida social plena, aproveche este momento para reencuentros y fiestas. Éxito en los negocios, creatividad a pleno, nuevas ideas y nuevos socios. Redacte afirmaciones como: soy feliz y completo, encuentro mi camino verdadero a través de la sinceridad total. Hoy podrá, tendrá la gran oportunidad de devolver un favor muy importante. No descuide esta devolución al Universo, ya que quien provee debe recibir para que no se detenga la rueda de la abundancia. A sus habituales cambios de humor provocados por la Luna, se le sumarán los efectos, a veces negativos y a veces positivos de ciertos planetas.

Horóscopo semanal Capricornio en el amor: Su pareja lo contendrá emocionalmente y eso fortalecerá la relación. Tendrá momentos íntimos muy intensos, deben cuidarse, si no están preparados para tener un hijo. Recuerde que si su pedido al Universo y su esfuerzo son dudosos los resultados serán dudosos. Un amigo distante regresa para quedarse, lo cual puede provocar cambios en su vida y en su organización diaria. Aprende a decidir qué es lo más importante y encamínese en esa dirección, priorice su felicidad y pida lo que necesite sin confundirse ni obligarse a vivir situaciones por compromiso social. Pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse. Muchas de las cosas que lo tienen atado o maneja como prioridades no los son y postergan su felicidad.

Horóscopo semanal Capricornio en la salud: Necesita relajarse, para ello será necesario que empiece a disfrutar de distintos momentos de recreo. No desoiga a aquellos que lo aprecian verdaderamente, su buen humor puede mejorar el entorno cotidiano. Humildad y voluntad para aprender pueden auspiciar la llegada de días mejores y más felices. La meditación y su pedido serán escuchados si encuentra ese punto en su interior que es común a todos, y donde habitan todos. Si logra comprender que todos somos uno, se liberará de la mitad de sus problemas porque ampliará su mirada hacia ellos. Hoy es un hermoso día, compruébelo mirando por la ventana y encontrando la belleza que lo rodea. Es capaz de hacer cualquier cosa…

Tus Comentarios