Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Horóscopo Capricornio, Del 27 de Enero al 2 de Febrero del 2020

Horóscopo semanal Capricornio en el trabajo: Las relaciones con compañeros de estudio y socios serán muy buenas, tanto en los negocios como en lo afectivo…además recibirán ingresos extras ya sea por aumentos o comisiones. El éxito y la abundancia tocan a su puerta cada día, brindándole la real oportunidad del cambio, aproveche sus oportunidades, deje de perder el tiempo. Piense en sus sueños antes de empezar el día, piense en su futuro y evalúe si los pasos que da lo dirigen hacia allí. Una reunión familiar terminará con un conflicto amargo y de larga data… pueden ocurrir hechos que modifiquen la rutina familiar. En este día, los nativos entrarán dedicados a solucionar y no a crear.

Horóscopo semanal Capricornio en el amor: Reconciliaciones en puerta, abra los brazos a la amistad. La grandeza de vivir en felicidad y abundancia no es una situación destinada a unos pocos sino a todos, el problema es que abandonamos el camino de la inocencia, tratamos de rodearnos de seguridad, previsiones a futuro, situaciones de constancia detenidas en el tiempo y... perdemos la capacidad de asombro, la capacidad creadora, el permiso a cambiar de rumbo, la posibilidad de ver los milagros cotidianos y las coincidencias que nos ofrecen posibilidades de crecimiento espiritual y material... Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. Afianzará la relación un viaje romántico. Si su pareja es de Acuario la relación se pondrá intensa y pasional, disfrute del sexo como prioridad absoluta.

Horóscopo semanal Capricornio en la salud: Así como es imprescindible recuperar la sonrisa, el hábito de reír a diario y la capacidad de la alegría simple que le invita a vivir en estado de felicidad y satisfacción, también es necesario el llanto. Las emociones deben vivirse plenamente y estar equilibradas, de la misma forma en que cuida su cuerpo necesita cuidar su alma. Vivir en un estado de mucha angustia a causa del estrés no es una forma sana de vivir... No permita que una crisis anímica le impida avanzar, buen momento para negocios si logra levantar el ánimo. Mejore su dieta, esto también levanta el ánimo y brinda una mayor fuerza para afrontar la vida.

Tus Comentarios