Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Horóscopo Capricornio, Del 23 al 29 de Noviembre del 2020

Horóscopo semanal Capricornio en el trabajo: A finales de esta semana el tema laboral se pone candente, podrá alcanzar metas que nunca pensó posibles, recuerde controlar su temperamento y si sus allegados lo apoyan todo saldrá muy bien. Cosechas lo que siembras. En todo su ser existe la energía necesaria para poner "manos a la obra"… debe aprender a incorporar en su vida un instinto de supervivencia innato que lo impulse al movimiento constante: trabaje, cambie de lugar, fabrica, crea, no se detenga, trabaje en armonía con quienes lo rodean, produzca belleza, brinde confort, realice sus ideas… no se quede sentado y pronto descubrirá el poder transmutador de la creatividad en acción… Recuerde que el movimiento externo genera un movimiento interno… que es lo que está necesitando en su vida.

Horóscopo semanal Capricornio en el amor: Los nativos que estén solos llevarán en su corazón el inútil recuerdo de un amor pasado que les provocará un desgaste en lo emocional, que los seguirá afectando y no les permitirá mirar más allá. Su naturaleza interior, su sincronicidad con el cosmos y el tiempo, y el natural compromiso con sus sueños son un todo inexorable, un camino inevitable de éxito. No nade en contra de la corriente o el cambio será más difícil y violento. La vida le brinda enseñanzas y toma curvas inesperadas en el camino. Trate de usar su intuición para descubrir los milagros que le brindan pistas el día de hoy… Muchas veces el amor llega como un terremoto intempestivo.

Horóscopo semanal Capricornio en la salud: Recupere su humor saliendo a caminar, practicando un deporte abandonado hace tiempo o retomando una actividad creativa que no hacía hace mucho. Sus posibilidades de éxito tanto en el trabajo como en la pareja son altas, siempre y cuando su humor y predisposición sean excelentes. Repita, cante, rece y defina su nuevo rumbo y un futuro y presente elegidos con las herramientas que le brinda la meditación y las afirmaciones diarias, utilícelas para programarse. Durante varios días a partir de hoy estará muy salidor y con ganas de festejar. Cuide su salud y diviértase con responsabilidad. Las fiestas y las reuniones lo tendrán de aquí para allá.

Tus Comentarios

Privacidad