Como es Capricornio en la Intimidad

Como es Capricornio en la Intimidad - HoroscopoCapricornio.eu
Las cabras son naturalmente desconfiadas, por lo que les resulta muy difícil entrar en confianza al comienzo de una relación. Esto te da la responsabilidad a ti de ser transparente cuando te relacionas con uno de estos nativos, ya que de lo contrario, sólo lograrás aumentar su desconfianza. A su vez, caminan avanzando a paso lento en todo vínculo afectivo, así es que tendrás que ser paciente y, por sobre todo, constante en tus intentos de aproximación a un Capricornio. Otro factor importante para este signo a la hora de llegar a intimar, es que su compañero luzca atractivo, por lo que es altamente recomendable pasarse horas en el tocador embelleciendo tu apariencia si vas a tener una cita con un Capricornio, él o ella sabrán recompensar el tiempo que has dedicado a tu estética.

La gran ventaja con la que contarás al lograr enamorar a un Capricornio, es que lograrás estabilidad y seguridad, ya que son personas de un sólo amor cuando sienten que han llegado a puerto luego de mucho navegar. ¿Tu mayor recompensa? Un amante apasionado en la intimidad una vez que sienta que eres la persona indicada y en quien puede confiar.

Cómo es la Mujer Capricornio en el Sexo

Como amantes de la rutina que son, las capricornianas llevan esta faceta a la cama, tendiendo a repetir las experiencias que le gustan de forma sistemática. Por lo tanto, no es recomendable insistir en que se aventure a realizar proezas sexuales, ya que no se sentirá cómoda y tenderá a tomar distancia. Sin embargo, no debe tomarse su tendencia rutinaria en el plano sexual como que se tratara de una mujer aburrida, todo lo contrario. Es muy factible que se interesen en experimentar con algunos juguetes sexuales que no impliquen demasiada transgresión.

La vulgaridad es una faceta en la que jamás veremos a una capricorniana, así que es mejor no proponerle nada que raye en esta característica. Es más, cada tema sexual deberá ser muy bien conversado con las mujeres nativas de este signo, ya que pueden llegar a ofenderse si se toma una iniciativa apresurada y sin pensarla. Son mujeres que gustan de ser seducidas en cada encuentro sexual y la lentitud al hacer el amor es su característica más notoria y la que más debe respetarse si es que eres su compañero sexual. Si logras que se desinhiba en la cama, te habrás ganado su corazón.

Cómo es el Hombre Capricornio en el Sexo

Se trata de hombres acotados en el terreno erótico. No pienses que con un Capricornio harás el amor en cualquier sitio, sino que él prefiere la comodidad que sólo una cama puede brindar. De esto se desprende que no es un hombre que se lance al sexo aventura, sino que siempre elegirá un sexo hogareño, protegido y resguardado.

Si bien es un amante con poca creatividad, el hombre Capricornio ofrece seguridad, que es algo altamente valorable en los tiempos que corren. El romanticismo no es lo suyo, en ningún aspecto de su vida, menos aún en la cama. Por lo tanto, cuando pensamos en un hombre Capricornio en la cama, debemos hacernos a la idea de una persona metódica, que no manifiesta arrebatos de pasión y que nos brinda fidelidad a cambio de adaptarnos a una sexualidad con pocas variantes.

Tus Comentarios