Capricornio con Ascendente en Cáncer

Capricornio con Ascendente en Cáncer - HoroscopoCapricornio.eu

Características de Capricornio

Las características que representan al signo del carnero son la estabilidad, la constancia, la insistencia y el trabajo duro. Son personas tranquilas que procuran vivir en forma pacífica, algo aislados de su entorno y totalmente dedicados a su familia. La practicidad es la forma en la que se manejan en el mundo y si tienen un defecto, este es la ambición desmedida que, muchas veces, actúa como un flagelo en su vida, puesto que no los deja avanzar. Cuando se produce esta fantástica cruza de signo Capricornio con ascendente en Cáncer, podemos estar muy seguros de que será siempre para bien. Las características buenas de ambos signos se fusionan para lograr resultados sorprendentes, mientras que los aspectos no tan positivos de Capricornio se suavizan.

La Estabilidad Ante Todo

Esta combinación zodiacal produce personas muy estables en todos los aspectos de su vida. Ellos ven al trabajo como a un medio de vida, por lo que, al contrario de otros signos, no buscan pasarla bien, divertirse y sentirse realizados. Para pasarla bien tienen a su familia, para divertirse los fines de semana y para sentirse realizados nada mejor que un suculento cheque a fin de mes. Así es que, sin proponérselo, se convertirán en el empleado del mes, ya que la puntualidad y la asiduidad son temas fuera de discusión.

Son personas de relaciones estables, tanto en el amor como en la amistad. Siempre elegirán conciliar antes que una ruptura. Son capaces de ceder en muchas cosas para complacer al otro, puesto que el vínculo para ellos es vital, ya que las relaciones que establecen a lo largo de su vida son las extensiones de ellos mismos. Con los hijos sucede esto mismo, pero en un grado mucho mayor. Son capaces de dejar pasar muchas cosas por alto, ya que los hijos son para Capricornio-Cáncer lo más importante de la vida. Ceder, una característica un tanto atípica para Capricornio, se da de una forma tan natural cuando estamos ante esta combinación, que parece una característica propia del signo.

Brindarse a los Otros

Cuando a Capricornio le interesa el prójimo, esto quiere decir que se ha dado esta mágica combinación carnero-cangrejo. A los carneros no hay nada que les interese más que ellos mismos, pero cuando Cáncer se ha colado para ayudar, entonces tenemos a alguien que será capaz de ocuparse de los más débiles. Será, en otras palabras, un buen vecino y siempre estará ahí cuando se lo necesite.

Suavizando su Temperamento

Como buen signo de Tierra, Capricornio tiene un temperamento muy marcado y sus ideas son inamovibles. Sin embargo, cuando entra en escena Cáncer, su personalidad se suaviza y esa ambición de la que hablábamos al comienzo, se transforma simplemente en grandes expectativas, fundamentales para lograr la solvencia y estabilidad económicas que los dos signos necesitan para llevar adelante la vida a la que aspiran.

Tus Comentarios