Como es Capricornio Cuando se Enfada

Como es Capricornio Cuando se Enfada - HoroscopoCapricornio.eu

Capricornio - Baquelita Detrás de la Armadura de Hierro

Capricornio aparenta ser una persona arrogante, autosuficiente y, en ocasiones, hasta sobradora. Sin embargo, estamos ante el típico caso de una persona sensible, permeable y vulnerable, que suele esconderse detrás de una coraza que, al parecer, es indestructible. La pregunta es: ¿es realmente indestructible? Pues la respuesta es que no, por eso es que justamente se enfada de una forma tan particular, ya que con su forma de manifestar su molestia y enojo, esconde toda esa sensibilidad. Capricornio prefiere parecer altanero antes que mostrar cómo realmente le afectan ciertas situaciones. Por lo tanto, podemos decir que Capricornio encuentra en el enojo la forma de esconder su decepción y su tristeza.

¿Qué Pasa en el Interior de Capricornio Cuando se Muestra Enojado?

Es esta una pregunta cuya respuesta sólo la sabe el capricorniano en cuestión. ¿Por qué? Porque estos nativos se escudan en un enojo que, en muchas ocasiones no es tal, para resguardar su sensible interior. Ocurre que hay muchas situaciones que afectan a Capricornio y le generan una potente decepción hacia quienes los rodean. Cuando esto ocurre, cuando su sensibilidad está a punto de salir a flor de piel, es aquí que Capricornio la disfraza de enfado.

¿Por qué resulta tan difícil darse cuenta de lo que le ocurre a Capricornio cuando se enfada? Existen dos razones de peso para ello. La primera es que estos representantes del zodiaco son muy reservados, por lo que no se muestran en absoluto abiertos a compartir sus emociones, aunque eso pueda ganarle el distanciamiento con quienes lo rodean, incluso con su pareja. Por otro lado, ocurre que el altivo Capricornio no tolera perder el contacto con sus emociones, por lo que siempre necesitará tenerlas bajo control y, cuando se abre hacia el mundo, ya dejan de ser de su exclusiva propiedad, dado que los demás también las conocen y eso les resulta inadmisible.

Un Poco de Luz entre Tanto Enojo

La parte más positiva del enojo de Capricornio es que ellos mismos encuentran la forma de calmarse y sacarse todas las emociones negativas de encima. Esto los convierte en personas de fácil vuelta a la calma, ya que no necesitan de nadie que los aplaque ni, mucho menos, que los tire hacia arriba en lo que a ánimo respecta. Los Capricornio sabrán encontrar la manera, que ya la tienen bien sabida, de volver a ser los de siempre. Así es que si los vemos que se van a dar un paseo, aunque este sea bajo la lluvia, o que se sientan a escuchar música, debemos dejarlos tranquilos, ya que esto será la garantía de que volverán a estar bien en breve.

Qué Hacer Ante un Capricornio Enojado

Dado que estos representantes del zodiaco no se enfadan por nimiedades, es importante tener en cuenta que su molestia radica de una importante herida que sintieron en determinado momento. Lo mejor a hacer es esperar que se calmen y recién cuando todo volvió a la normalidad, tratar de hablar con ellos para, poniendo nuestro corazón sobre la mesa, dejarlos tranquilos que nuestra intención nunca fue lastimarlos.

Tus Comentarios