Cómo es la Mujer del Signo Capricornio

Cómo es la Mujer del Signo Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

¿Cómo son las Capricornianas?

Es un signo muy temido debido a la fama que su frialdad tiene entre los demás signos del zodiaco. Se dice que sus mujeres son interesadas y que los sentimientos no son prioridad. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? Descubre la verdad de las mujeres que han nacido en el mes de enero.

La Mujer Capricorniana en el Amor

Mucho se dice acerca de que la mujer de capricornio se fija primero en la billetera de un hombre que en su corazón. Sin embargo, esto no es cien por ciento cierto. Lo que ocurre con estas nativas es que no están dispuestas a ser esquilmadas por sus parejas. Cuando están en edad de formalizar una relación sentimental, ya cuentan con una buena suma de ahorros, puesto que empiezan a trabajar lo antes que pueden y ahorran todo lo que ganan. Por lo tanto, no permitirán que hombre alguno aparezca para vivir de las ganancias que tanto les ha costado obtener. Entonces lo que hacen es asegurarse de que su pareja sea una persona solvente, cuya billetera siempre esté llena, pero no para darles a ellas su contenido, sino para no quitarle el que se encuentra en su propia billetera.

Habiendo dejado en claro este asunto engorroso del dinero, es imprescindible que el hombre que se acerque a ellas, sepa muy bien que ellos no serán la prioridad. Los hijos y el trabajo ocupan la mente y el tiempo de una capricorniana mucho más que el amor. Si esto está entendido, entonces puedes entregarte a sus besos y caricias, ya que una vez que se sienten comprendidas, resultan ser mujeres muy cariñosas y apasionadas.

Las Capricornio como Madres

Es posible que quien las observa desde afuera, las considere despiadadas y crueles. Ellas exigen resultados y no escuchan de razones si es que estos no llegan. No obstante, la causa que las mueve es tan loable como el amor de madre. Ellas temen que sus hijos terminen sin herramientas para defenderse en la vida, por ello es que intentan evitar esta catástrofe poniéndose en una postura rígida y casi de régimen militar. A pesar de ello, aman con el corazón a sus hijos y serían capaces de dar la vida por ellos.

La Mujer de Capricornio en el Trabajo

En este aspecto no se perdonan a ellas mismas y se exigen los más altos resultados. Suelen estudiar una carrera universitaria, la cual eligen no tanto por vocación sino por el dinero que pueda hacerles ganar a largo plazo, y luego se perfeccionan por medio de cursos de actualización. ¿Por qué tanto esfuerzo? Porque no se permiten ser menos que la mejor en su área. La cima es a lo que aspiran y el dinero es el medio para poder darles a su familia todo lo que necesitan y merecen. Intransigentes y perfeccionistas, estas son las empleadas, jefas y colegas de Capricornio.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis