Como es la Madre Capricornio

Como es la Madre Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu
Si bien la ansiedad de una futura mamá la lleva a leerse todo el horóscopo de su futuro bebé, es muy importante que también utilice la astrología para conocerse a sí misma y sepa así cómo la verán sus hijos. Siempre hay tiempo para potenciar lo bueno y para corregir lo malo. Así es que aquí tienes, futura mamá de Capricornio, esta es tu personalidad en la faceta más importante de tu vida:

La Practicidad Ante Todo

Estas madres son personas muy prácticas que anteponen la realidad y el realismo a cualquier sueño o fantasía. Ellas están siempre atentas a las necesidades de sus hijos, no permitiendo jamás que pasen privación alguna o se encuentren desatendidos en ningún aspecto. Sin embargo, son perfectamente capaces de identificar un capricho de una necesidad, y no lo dejarán pasar. Sus hijos podrán sacarle hasta su propio corazón, pero si realmente lo necesitan, puesto que si se trata de un capricho superfluo, mamá cabra se pondrá rígida como una piedra y no habrá nada que puedas hacer para convencerla. No son madres de andar comprando golosinas ni juguetes que no tengan un fin práctico. Ellas lo evalúan todo antes de actuar, pero lo hacen de forma tan rápida que te sorprenderán sacando conclusiones antes de que tú puedas argumentar.

Cuando crezcas un poco más, ellas limitarán tus amistades hasta el momento en que puedan hacerlo, ya que no aprobará que te juntes con personas que te hagan perder el tiempo. Una madre Capricornio es algo así como un juez y gendarme, ya que te juzgará por todo, haciéndote perder la mayoría de las veces, mientras que también te controlará todo el tiempo para que no tengas que ser juzgado tan duramente más adelante.

Ventajas de Tener una Madre Capricornio

Si bien puede que de niño te encuentres bastante exigido, una vez llegues a la adultez, nunca podrás decir que no has estudiado y que no tienes una carrera debido a tu madre. El caso será, precisamente, el contrario. Sea lo que sea de lo que te hayas recibido, se lo deberás a tu tenaz y persistente madre. Si tus calificaciones van mal, ella se encargará de que las mejores, pero siempre te hará responsable a ti por ellas, más allá de si tienes un buen maestro o no. Esta madre te hará hacerte responsable de tus actos y no admitirá excusas para no cumplir con tus responsabilidades.

Defectos de la Madre de Capricornio

Por cierto... todo lo que te hemos contado era la parte buena, ahora viene la parte en la que deberás tener cuidado para no pasar el límite en el que tus hijos pueden pasar de respetarte y admirarte, a temerte. Es muy importante que aprendas a ser paciente con los niños, recuerda que cada persona tiene sus tiempos para aprender a hacer las cosas y no todos son tan veloces como tú, en especial cuando hablamos de pensamiento. Otro aspecto a tomar en cuenta es que no debes pasar el límite entre controlar y entrometerte; llega un momento en la vida de tus hijos que esta les pertenece sólo a ellos, respeta su privacidad y mantente siempre alerta para aconsejarlos y formarlos como personas. Confía en ti misma, has hecho un buen trabajo y ahora es hora de soltarlos.

Tus Comentarios