Capricornio con Ascendente en Capricornio

Capricornio con Ascendente en Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

¿Un Clon de ti Mismo?

Nunca antes la idea de tener un clon de ti mismo ha estado tan cerca como cuando has nacido bajo el signo de Capricornio y, para reforzar este hecho, tienes también a tu ascendente en Capricornio. Si bien muchos signos pueden verse, en parte, perjudicados con este ascendente, en tu caso es realmente un beneficio doble. Lo más remarcable de tu personalidad es tu determinación. No habrá nada ni nadie capaz de hacerte desviar de tus objetivos, ya que una vez que te los planteas, pasan a estar bajo tu control, y nada de lo que se encuentre en ese sitio podrá escaparse de allí invicto.

El Amor

Para los doble Capricornio el amor suele ser su punto débil. Si bien el sexo es importante y suelen ser excelentes amantes, flaquean cuando se trata de los afectos que residen en el corazón. No son personas sentimentales brindadas a su pareja, pero en contraste, sí son muy controladoras. Este factor les juega en contra cuando su pareja comienza a percatarse de la poca entrega que recibe y de la exigencia en cuanto a que debe dejarse controlar. Por supuesto que esta actitud puede llevar a tu pareja a considerarte una persona superficial, ya que esperar que el otro nos dé más de lo que damos no es algo que nos lleve por el camino de la felicidad. A lo largo de tu vida tendrás que vivir muchas decepciones para finalmente adoptar una impronta más madura.

La Familia

Si bien eres algo distante para relacionarte con tus hijos, lo darías todo por ellos. Esto es algo que, si bien no se valora en la infancia, cuando crezcan te valorarán mucho todo lo que has hecho por ellos. No obstante, una pequeña modificación en tu actitud puede obrar maravillas en los primeros años de tus hijos. Si te entregas un poco más al juego y a las tardes de ocio, no sólo mejorará mucho tu relación con ellos, sino que también repercutirá positivamente en tu salud.

La Salud

Tenderás a tener muchos problemas articulares, ya que se trata de tu zona débil. Los problemas estomacales y digestivos también serán frecuentes, pero a diferencia de los anteriores, por los que sí deberías hacer un tratamiento médico, ante estas molestias sólo bastará descansar unos días y tomarse la vida un poco menos en serio.

El Trabajo y el Dinero

Podrás lograr lo que te propongas en el ámbito laboral y profesional, pero tu tendencia será preferir quedarte en un sitio seguro en lugar de arriesgarte a algo más grande, pero que también traiga aparejado un riesgo de iguales dimensiones. Tu más severo jefe serás tú mismo. En lo que se refiere al dinero, serás una persona muy responsable, incluso en los años locos de la adolescencia. Todo en su justa medida.

Tus Comentarios