Como es el Jefe Capricornio

Como es el Jefe Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Encantador de Serpientes, ¿o Dominador de Marionetas?

¿Es que acaso existe alguna diferencia entre estos dos conceptos? Lo cierto es que si la hay, un jefe Capricornio puede encontrar el puente entre ellas y cumplir con ambas tareas a la vez. Esto quiere decir que es un brillante directivo, puesto que es capaz de cargarse con el trabajo pesado al hombro, a la vez que puede delegar lo que debe delegar y, lo que es más difícil de lograr, a quien debe hacerlo. Son los típicos jefes que el escritorio suele ser una extensión de sí mismos y las tareas de responsabilidad les sientan de maravillas. Si fuera por ellos, se quedarían a vivir en su despacho, siendo capaces de trasladar su ducha y sus mejores camisas a la empresa, para así no tener que perder tiempo en el traslado a su casa para volver el día siguiente a primera hora de la mañana.

Exigencia a Flor de Piel

Tal vez hayas creído que, por ser una persona tan trabajadora, los Capricornio son jefes que prefieren hacer el trabajo ellos mismos antes que pedírselo a otro, corriendo el riesgo de que lo haga mal. Pues si eso es lo que piensas, estás en un grave error. Si bien los jefes cabra trabajan incansablemente, no debes olvidar que ellos delegan y lo hacen como si fuera una práctica de perfeccionamiento de tiro al blanco. ¿Qué quiere esto decir? Que son capaces de analizarte durante varias semanas mientras sólo te dan pequeñas tareas para hacer. Durante ese transcurso de tiempo, estudiarán tus reacciones y capacidades, un simple arqueo de cejas es para ellos el lenguaje corporal que necesitan obtener de tu parte para saber si hallas difícil, sencillo, desagradable o placentera una tarea. En base a su investigación, las tareas comenzarán a llegarte sin parar. Lo que hasta ahora era una pradera muy verde para pastar, se convertirá en un mar picado y al que, encima de todo, le empieza a llover para dificultar las cosas.

No se trata, bajo ningún concepto, de que Capricornio tenga la intención de complicar tu vida. Lo que ocurre es que en sus genes está la información del trabajo sin descanso y eso será lo que se asigne, puesto que es lo que él mismo hará a diario.

Algunas Consideraciones

Un jefe de Capricornio no es muy amigo del personal que se equivoca, pero si eso te ocurriera, lo mejor será que se entere por ti, nunca por otros. Si hay algo que este directivo no tolera es que les oculten la información, puesto que es demasiado sagaz como para quedarse con la versión de acontecimientos confusos, así es que indagará hasta llegar a la verdad.

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta: no le mientas. Si aspiras a conservar tu puesto de trabajo, no le mientas jamás, ya que una simple mentira piadosa será suficiente para que te veas leyendo los avisos clasificados laborales la próxima semana.

Tus Comentarios