Las Obsesiones de Capricornio

Las Obsesiones de Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

¿Qué Obsesiona a Capricornio?

Las obsesiones son esos verdugos que nos persiguen sin cesar adondequiera que vayamos. Cada signo tiene las suyas propias y no es posible desprenderse de ellas a menos que logremos encontrarnos con nuestro verdadero corazón. Esto es precisamente lo que el frío y calculador Capricornio debería hacer si no quiere que sus propias metas y su ambición se conviertan en obsesiones imposibles de vencer.

Sus Metas y Objetivos

Capricornio tiene metas y objetivos muy claros, así como también lo son sus caminos. Nadie podrá decirles nunca qué hacer, ya que suelen ponerse irascibles, ¿acaso ellos no han mostrado ser lo suficientemente solventes como para poder tomar sus propias decisiones? No les gusta ni un ápice el ser cuestionados y tampoco permiten que los planes, los deseos ni las necesidades de los demás se interpongan en su propio camino al éxito. Una vez que algo se les mete en la cabeza, no hay quien los pueda hacer desistir.

Su Ambición

La ambición de estos nativos es muy conocida y tiene la particularidad de ser realmente fuerte y contundente. No paran hasta alcanzar la cima, sino que cada logro alcanzado es un peldaño más en su interminable camino punto máximo que alguien pueda plantearse. Si han ambicionado el puesto de gerente, cuando lo alcancen, será ser accionistas lo próximo que se les ocurra, y puedes estar seguro que lo lograrán.

El Materialismo

No es de extrañar que a un Capricornio le parezca más importante algo material que las personas en sí mismas. En la clásica pregunta de si salvarían un pájaro o un cuadro de un incendio, un altísimo porcentaje de ellos no dudaría ni medio segundo en rescatar al cuadro. Tienen gran visión para los negocios y son capaces de lucrar hasta de lo más inverosímil.

Un Matrimonio con Dinero

Estos nativos también tienen sentimientos y los dejan aflorar, pero antes deben asegurarse que su enamorado o enamorada se encuentre en una posición económica y social que sea de su conveniencia. No se muestran dispuestos a bajar de categoría ni tampoco a ayudar a alguien de un escalafón social más bajo que el suyo a subir gracias a ellos. Por lo tanto, un matrimonio que los ayude a escalar es la mejor opción para los capricornianos y capricornianas.

Poder Adquisitivo

El hecho de disponer de dinero contante y sonante para sus compras es algo que persigue constantemente a Capricornio. Una de sus peores pesadillas sería que le rechacen su tarjeta de crédito cuando ha invitado a su futura prometida a un restaurante de lujo. Necesitan tener el poder en sus manos y para estos nativos el poder es sinónimo de dinero. Por lo tanto, harán lo que sea para que sus trabajos rindan más del doble que el de cualquiera de su colegas.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis