Como es el Signo Capricornio en la Amistad

Como es el Signo Capricornio en la Amistad - HoroscopoCapricornio.eu

¿Cómo es Tener un Amigo de Capricornio?

La cabeza fría de Capricornio no deja lugar a las trivialidades de las amistades modernas, sino que  tiende a retraerse de esta clase de personas. Estos nativos buscan a personas compañeras, eficientes y prácticas en la amistad. Nunca idealizan una relación de amistad, por el contrario, tienden a buscar la realidad en sus vínculos. Tampoco se descartan las amistades por conveniencia, pero esto lo llevan a cabo con extremo cuidado para que no te des cuenta y salgas corriendo.

Características de Capricornio en la Amistad

Realista: este signo es tan pragmático y realista, que ni bien estés soñando despierto o concibiendo algún plan de difícil realización, los primeros en hacértelo notar serán los Capricornio. Si bien puede resultar un hábito un tanto molesto, no dudes que lo hacen por tu bien y para que no tengas la necesidad de darte contra una pared más adelante. Así es que, antes de que te permitas salir de quicio, piensa que te están aguando la fiesta por tu propio bien.

Prácticos: Capricornio tiene el hábito de saber encontrar la forma más sencilla de hacer las cosas. A su vez, así de simple es en la amistad. Lo que ves es cómo es realmente y, si está feliz, eso es lo que muestra, mientas que su está con un bajón depresivo, también te lo mostrará sin disfraces ni maquillaje.

Experientes: les encanta compartir su amplia experiencia de vida con sus amigos, por lo que perfectamente pueden ser algo así como los presidentes del Consejo de amistades. Tienen la idea de que son una especie de héroes que te rescatan de un desastre cada vez que evitan que den un paso en falso.

Ellos antes que Nada: dentro de la prioridad en la vida de las cabras, se encuentra el trabajo y ellos mismos. No esperes formar parte de su lista de preferencias, sino que deberás conformarte con el tiempo que se toman la molestia en dedicarte y con su bella compañía, pero cuando dicen que deben irse, no intentes retenerlos ni interponerte en su camino, ya que puede que se sientan muy ofendidos.

Cómo Conservar a un Amigo de Capricornio

Si te sientes a gusto en esta amistad, debes procurar seguir ciertos pasos para que tu amigo no se vaya a espantar. En primer lugar, no intentes llevar a Capricornio a tu mundo de fantasías. Resérvate este lugar para ti mismo y para los amigos que compartan tus ideas.

Por otro lado, debes mostrar que eres solvente y sabes cómo salir de los duros momentos que la vida te pone. Esto le dará pistas a la cabra que no lo necesitarás para los malos momentos, sino que optas por su compañía desde la libertad y la independencia.

Tus Comentarios