Cómo Se Enfrenta Capricornio a las Rupturas

Cómo Se Enfrenta Capricornio a las Rupturas - HoroscopoCapricornio.eu

Un Duro Golpe a la Esperanza

Los representantes de Capricornio son personas de un solo amor. Ellos nunca salen a conquistar cuando en casa tienen lo que necesitan. Por ello es que una ruptura les resulta doblemente amarga. El quiebre de una relación suele tomarlos por sorpresa, al mismo tiempo que derriba sus esperanzas y se sienten muy vulnerables.

Una característica a destacar es que pierden toda la calma y serenidad que le es tan propia y puede llegar a tornarse malhumorado, irascible y hasta violento cuando le dicen adiós. Esto nada tiene que ver con el orgullo, sino con las esperanzas que han depositado en la persona amada, a quien consideran el centro de su vida.

El hecho de no ser demostrativo, no quiere decir que las cabras no sientan las cosas en lo más profundo de su corazón. Incluso cuando están enamorados, no lo dejan traslucir a través de su semblante, sino que tratan de ocultar toda manifestación de amor que pueda salir de ellos. Esto tiene su explicación en que no son personas que se lleven bien con su yo sentimental, por eso es que la cara de póker les queda de maravillas.
Por lo tanto, cuando lo abandonan se siente morir... pero nunca te lo hará saber.

Dudas, Dudas y más Dudas sin Ninguna Respuesta

En el momento que Capricornio se entera que ya no forma parte de ese vínculo amoroso que tanta felicidad le dio, comienzan a emergerle las dudas. ¿Seré yo? ¿Habrá otra persona? ¿Soy capaz de mantener una persona cerca de mí? Y como estas, miles de preguntas circundarán su cabeza y no le dejarán en paz. Estará un largo tiempo atormentado, culpándose por lo que no pudo ser.

No Hay Pedido de Ayuda

Puesto que Capricornio no permitiría jamás que alguien lo vea apenado, entristecido o abatido, hará todo lo humanamente posible para ocultar que se siente de esta manera. Por lo tanto disfrazará de trabajo extra y de cansancio todas sus penas. Ante el mundo, nuestro Capricornio seguirá siendo la persona íntegra  y cuerda que siempre hemos conocido, pero por dentro habrá mucho dolor.

Cómo Quitarse el Cartel de "Solter@"

Una vez le han dicho adiós, y muy a su pesar, este nativo volverá al terreno de la soltería. Será una muy dura transición para quien creía tenerlo todo, pero acabó dándose cuenta de que sólo era dueño del aire que lo rodeaba.

Las primeras veces querrá conocer sólo a personas confiables que le presenten sus amistades, a las cuales escudriñará muy bien antes de abrirle la puerta de su corazón. Es probable que la Tierra dé más de una vuelta alrededor del sol antes de volver a ver a Capricornio caminando por la calle de la mano con un nuevo amor.

Tus Comentarios