Cómo Vive y Sufre Capricornio el Final del Amor

Cómo Vive y Sufre Capricornio el Final del Amor - HoroscopoCapricornio.eu

Poker Face

¿Has tenido que poner cara de póker alguna vez en tu vida? Pues para el Capricornio abandonado eso es moneda corriente. Para Capricornio una ruptura es un fracaso personal del que tratan de evitar hablar. Tanto si es que los han abandonado, como si fueron ellos quienes dijeron "ya no más", creen que al evitar hablar del tema, estuvierán tomando la distancia que necesitan. Capricornio necesita analizar con su mente terrenal todo lo que ha sucedido en la pareja, pero para ello necesitan distanciarse. Cuando decimos esto, nos referimos a tomar distancia, queremos decir que necesitan que esa persona que estuvo con ellos tanto tiempo los deje de ver definitivamente. Recién entonces es que podrá comenzar a analizar las causas por las que el abandono se produjo. Lograr todo esto es muy difícil si tenemos amigos y familiares que nos están preguntando permanentemente acerca de cómo nos encontramos. Por eso es que la distancias es fundamental para las cabras, pero para ellos deberán ensayar frente al espejo su mejor cara de póker, ya que gracias a este mohín se salvarán de muchas preguntas molestas y de que los consuelen de más cuando todo lo que necesitan estar en paz consigo mismos.

Aceptando las Responsabilidades

A pesar de ser inmensamente orgullosas, las cabras aceptan y se hacen cargo de su responsabilidad en el asunto. Incluso si el problema es que les han sido infieles, también asumen que ellos mismos tuvieron en dicha infidelidad. El problema radica en que  difícilmente se lo harán saber a su ex-pareja, por lo que esta pensará que su ex, el Capricornio en cuestión, es una persona que es incapaz de ver sus propios errores y, por ende, jamás progresará. Sin embargo, su progreso comienza desde el momento en que son abandonados.

Evitar a los Amigos

El tiempo de duelo de los nativos de Capricornio es un tiempo que deben pasar a solas con sus pensamientos. No es conveniente que se los esté llamando, puesto que cuando ellos estén listos para salir al mundo nuevamente, ellos mismos se encargarán de llamar a sus amigos y proponer una salida juntos. Mientras tanto, buscarlos sería como darles a entender que se les tiene lástima, lo cual sería totalmente contraproducentes.

Aplomo ante Todo

A pesar de que por dentro estén sufriendo como condenados, Capricornio se manifestará de forma fría, incluso cuando se refiera a su ex pareja, lo hará de forma tan distante que parece que se estuviera refiriendo a un colega. El proceso es largo y el trabajo será su mejor aliado, ya que sobrecargarse del mismo le hará desconcentrarse de sus penas y sólo tendrá ánimos para hacer su trabajo cada vez mejor. Un nuevo amor será quien finalmente le devuelva el alma al cuerpo a Capricornio.

Tus Comentarios