Cómo es Capricornio de Vacaciones

Cómo es Capricornio de Vacaciones - HoroscopoCapricornio.eu

Hora de... ¿Desconectarse has Dicho?

Han llegado esos días del año en que todos ansían escaparse de su trabajo, de su ciudad, y algunos de su familia también. La pregunta que cabe hacerse es, ¿podrá el tenaz Capricornio desvincularse de sus obligaciones diarias y hacer frente a su propia persona en una maratón de descanso? ¿Será capaz de apagar su ordenador y resistir a la tentación de comunicarse con la empresa a diario para intentar solucionar a la distancia los asuntos que, muy a su pesar, siguen su curso sin su persona? Descubre eso y mucho más en este análisis casi fotográfico de Capricornio de vacaciones.

El Destino

Cuánto más familiar sea el sitio al que irá, mejor será. A Capricornio no le gusta ni la aventura ni el riesgo, por lo que no se sentirá nada cómodo explorando sitios que nadie conoce y mucho menos él o ella.

El aire de montaña es el que mejor le sienta para renovar sus fuerzas y deslindarse de todo lo que tenga que ver con sus responsabilidades cotidianas. Lo mejor para ellos es un clima templado, nada de calores agobiantes ni de gélidos fríos. Algo intermedio les va de maravillas.

El sitio deberá contar con lugares históricos y acogedores. Las posadas pequeñas, los castillos, los museos y las iglesias son sitios que le harán olvidarse del mundo de los mails y las telecomunicaciones, aunque sea por un rato. Evitarán las multitudes y los lugares de moda, eligiendo sólo aquellos que los hagan sentir como en casa: poca gente alrededor y buena comida.

La Preparación

Un signo de tierra, como lo es Capricornio, prepara muy bien su viaje antes de poner un pie en el tren, medio ideal de transporte para estos nativos. No dejan cabos sueltos y hasta le pedirán a un vecino que se den una vuelta por su casa para regar las plantas y para ver cómo está todo.

Antes de salir de viaje, estudiarán bien el área y se harán un itinerario para ir a visitar los mejores lugares. Una guía de viaje con las frases en el idioma que se habla en su destino será su mejor compañera de viaje.

La Compañía

No hay nadie mejor que su pareja, e hijos si hay, para acompañar a un representante de la cabra a sus vacaciones. Si van con amigos, los mejor es que cada matrimonio se aloje en un departamento por separado, ya que no le agradan las multitudes en su micro-ambiente.

Otros Detalles

Capricornio debe viajar liviano de equipaje y alguien debe encargarse de que su ordenador portátil no esté incluido en la maleta. A su vez, habrá que vigilarlo para que no sucumba a la tentación de comunicarse con la empresa por celular. Hay que ayudarlo a que se desenchufe de forma total. La atención es fundamental para estos representantes del zodiaco. Necesitan que el personal del hotel esté siempre pendiente de sus necesidades y caprichos y hará valer cada peso del poco dinero que habrá invertido en las vacaciones. El alojamiento será más familiar que lujoso. Es siguiendo todos estos pasos que las cabras podrán disfrutar de sus vacaciones.

Tus Comentarios