Compatibilidad de Capricornio y Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Capricornio y Acuario - Una Relación de Doble Filo

La unión Cáncer-Acuario es un arma de doble filo, ya que puede resultar sumamente exitosa si es que ambos logran hacer que sus diferencias oficien de complemento para ellos, logrando que con lo que a uno le sobra, el otro pueda encontrar cómo canalizarlo. Sin embargo, también puede ocurrir lo opuesto, es decir que ambos terminen agotados a raíz de tanto desgaste por tratar de ensamblar aquello que no encaja.

¿Una Relación Sentimental o Laboral?

Es posible que ambos signos comiencen una relación sentimental gracias a la compatibilidad que se haya generado entre ambos en el ámbito laboral. Es justamente aquí donde los dos signos son altamente compatibles debido a la creatividad y a la capacidad que Acuario tiene para adaptarse a nuevas situaciones que la vida cotidiana presenta en la vida de las personas. A su vez, tienen una capacidad de entendimiento que llega a permitirles una comprensión a fondo acerca de las situaciones a su alrededor. Todo esto se complementa perfectamente con la practicidad y firmeza de un Capricornio, quien encara las situaciones sin tomar partido de forma subjetiva. Es así que ambos generan un gran equipo de trabajo, con lo que el amor es probable que nazca en este contexto. Sin embargo, habrá que luchar y adaptarse el uno al otro si a lo que aspiran es a una relación duradera.

Puntos en los que Capricornio y Acuario Deben Trabajar como Pareja

Lograr una relación sólida y estable entre ambos implicará tener que trabajar mucho en el hecho de que estos representantes del zodiaco tienen tendencia a acaparar de todo tipo de actividades, quedando así exhaustos y con falta de tiempo para dedicarle a su pareja. Esta situación los llevará a involucrarse en una relación sentimental muy falta de afecto, ternura, romanticismo y pasión. Es entonces en la creación de espacios para estos aspectos de la pareja en lo que esta unión zodiacal deberá poner su mayor énfasis.

Además de ello, las formas de ser, que se complementan a la perfección cuando de trabajo en equipo hablamos, son bastante incompatibles cuando lo trasladamos a la pareja. Por ende, lo que Acuario deberá hacer será concentrarse en controlar su afán de comunicación con todo el mundo y sus ganas de salir a explorar, mientras que Capricornio cargará con la responsabilidad de sumarle más entusiasmo a la pareja, para así acompasarse con la energía de Acuario.

Aspectos Compatibles entre Capricornio y Acuario

No obstante, no todo es tan trabajoso en esta unión, sino que estos signos tienen la característica de que, juntos, logran un complemento bastante interesante desde el punto de vista de que Acuario es tan insistente y exigente, que hace que las personas den el máximo de sí en su afán de impulsarlos a más. Esta característica resulta fenomenal para Capricornio, un signo que necesita ser empujado e impulsado a hacer cosas de vez en cuando. Por lo tanto, el ímpetu de uno, forzará un despertar en el otro; el complemento ideal para llevar teorías y planes a la acción.

Tus Comentarios