Donde Tiene el Corazón Capricornio

Donde Tiene el Corazón Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

¿Dónde Podemos Encontrar el Corazón de Capricornio?

Cuando intentamos encontrar el corazón de Capricornio, puede que nos resulte sorprendente el hecho de que lo encontraremos exactamente en su sitio, lo cual tal vez no condiga con lo que logramos ver en cuánto a la manifestación de sus afectos. Lo que tal vez nos sorprenda más es que la temperatura del mismo hará que nos quememos la mano. ¿Es que acaso es tan candente el centro de sus emociones? Pues, la verdad es que no... puesto que acabamos de tocar un corazón de hielo.

Tal vez las noticias no sean muy alentadoras, pero siempre es mejor saber la verdad, tanto si eres un Capricornio que aún no te habías dado cuenta de esto, como si eres una persona tratando de conquistar a este témpano de hielo.

Cómo Vive sus Afectos y Sentimientos Capricornio

Este signo tiene la particularidad de que su razón se apodera de todos sus sentimientos y, si bien no los gobierna porque eso es sencillamente imposible, sí los limita y los neutraliza, aunque sea en lo que se refiere a ponerlos de manifiesto. Nunca veremos a un Capricornio perdidamente enamorado o enamorada de alguien que sabe no le conviene. Antes de involucrarse en relación sentimental alguna, las cabras evalúan cada ventaja y cada desventaja y, si estas últimas sobrepasan a las primeras, entonces no habrá quien los convenza de que en el amor todo vale y que las reglas se hicieron para romperlas.

En el día a día, Capricornio no tenderá a ser demasiado demostrativo, ya que prefiere que los hechos hablen por sí solos. Así es que mejor no te esperes muchos "te amo" ni flores ni bombones, pero sí podrás esperar que te traiga un par de calzado deportivo nuevo cuando vea que el que tienes ya no sirve. Es de esta forma en la que ama Capricornio, abasteciendo y cubriendo las necesidades básicas, sin un ápice de romanticismo.

Cómo Conquistarlos

Conquistar a estos nativos no es una tarea imposible, pero tendremos que tener muy claro el cómo hacerlo. En primera instancia, si vamos por el método tradicional de seducción, miradas, invitaciones a salir y cosas por el estilo, entonces seguramente seremos tan interesantes como una planta para ellos. El asunto con los representantes de este signo es mostrar nuestras habilidades. Ellos admiran a las personas que son capaces de hacer cosas fuera de lo común, pero muy útiles a la vez.

Otra estrategia muy efectiva es la de mostrar que jamás nos aburrimos y que preferimos emplear nuestro tiempo libre haciendo cosas productivas. Por ejemplo, algo que puede llegar a despertar su atención en nosotros, es mostrarle todo lo que hemos sido capaces de cocinar en dos horas que nos quedaron libres. Ellos aman el trabajo duro y es también en su empleo que ponen gran parte de su corazón. Si te muestras como una persona efectiva en la vida, seguro captarás su atención.

Tus Comentarios