Como Besa un Capricornio

Como Besa un Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

¿Cómo son los Besos de Capricornio?

Cada signo refleja su personalidad en sus besos, y en el caso de Capricornio, tenemos a personas que necesitan, pero que antes que nada, dan seguridad. No les gusta caminar en la cuerda floja, ni mucho menos hacer que el otro se sienta así cuando está con ellos. ¿Cuál es su forma de manifestarlo? A través de sus potentes besos, los cuales reafirman su amor por ti, a la vez que también te dicen que estarán ahí para siempre.

Cuando Capricornio besa, besa. Esto quiere decir que lo hace con firmeza, intención e intensidad. No esperes nunca un beso al vuelo, ni mucho menos un piquito desinteresado, sino que el contacto de sus labios con los tuyos es uno fuerte, y seguramente con intenciones que van más allá del simple beso. Es por ello que las cabras besan con los labios, con la lengua y también te abrazan muy fuerte a la hora de tener contigo esta clase de contacto físico.

Los Besos del Comienzo de la Relación

Al comienzo de la relación amorosa, Capricornio es realmente fogoso y, hasta podríamos decir, ansioso. Siente ansias de demostrarte que eres la única persona que ocupa sus pensamientos, y a la única que es capaz de besar y amar como lo hace. Esta es la mejor etapa para que puedas llegar a ver el verdadero potencial de un Capricornio a la hora de besar.

En cada beso recibirás una declaración de amor y sentirás que eres el rey o la reina de su corazón, lo cual es muy cierto, al menos al comienzo.
Es bueno que registres estos momentos muy bien en tu memoria, ya que ni bien te tenga seguro en su vida, estos nativos sufrirán una importante pérdida de interés hacia ti, lo cual se verá, inevitablemente, reflejado en sus besos.

Los Besos Cuando ya te ha Conquistado

Una vez la conquista tuvo lugar, los besos de estos representantes del zodiaco se volverán menos frecuentes y menos intensos. Se perderá la chispa inicial y los besos serán dados solo como preámbulo del encuentro sexual.
No debes tomar esto de forma personal, sino que es una característica del signo, por lo que se comportan así contigo, del mismo modo que lo harían con cualquier otra pareja que tuvieran.

Hacer resurgir su interés en el mero placer de besar, no es algo imposible, pero necesitará de tu creatividad y buena disposición al respecto. Será necesario que reinventes los juegos de seducción, que le envíes mensajes de texto excitantes y que le saques el polvo a la lencería más sexy o, en el caso de los chicos, que te esfuerces en hacerle un regalo con el que realmente se sienta agasajada.

Tus Comentarios