Compatibilidad de Capricornio y Escorpio

Compatibilidad de Capricornio y Escorpio - HoroscopoCapricornio.eu

Compatibilidad Más Allá del Amor

Una de las mejores sintonías entre dos signos del zodiaco tiene mucho más para ofrecernos que la compatibilidad que ofrece una relación de amor. Estos signos irán maravillosamente bien en todos los aspectos de la vida, ya que se potencian entre sí, y lo que resulta aumentado son sus capacidades amatorias. El contacto físico es el punto fuerte de esta pareja en lo que respecta al trato cotidiano, mientras que la lealtad y la fidelidad son los valores en los que se apoya y permite que sus cimientos crezcan.

Las Cosas Claras desde el Comienzo

Lo que ocurre con estos signos y que puede llegar a sacar chispas entre ambos es que, tanto Capricornio como Escorpio son signos muy posesivos y celosos. Lo peor del caso es que si encuentran o consideran que han sido traicionados, la venganza será cruel. Por ello es que lo más sano por lo que estos nativos pueden optar es por poner las cartas sobre la mesa desde el comienzo. Cada uno dirá lo que espera del otro y lo que puede dar a cambio. Si ambos están de acuerdo, la pareja tiene todo a su favor. Sin embargo, si llegara a ocurrir que uno de los integrantes de la pareja quiere del otro más de lo que dicha persona está dispuesta a dar, el peor error sería ceder. ¿Por qué? Porque ninguno de los dos signos está capacitado para soportar una relación de amor libre o un bajo grado de compromiso si es que aspira a lo contrario, por lo que los celos se harán mucho mayores aún que si ambos aspiran al compromiso. Así es que deberían volver a conversar y encontrar un punto medio en el que ninguno tenga que ceder libertades que luego no podrá mantener.

La Liberación de Capricornio

Capricornio es un signo que tiende a encerrarse en una armadura protectora. Al contrario de lo que el resto del mundo pueda llegar a pensar, no es algo que haga por altanería ni por complejo de superioridad. Lo que le ocurre a estos nativos es que temen que su interior vulnerable quede al descubierto, por lo que se encargan de blindarlo muy bien. Sin embargo, muy en su interior, pasan la vida esperando que llegue esa persona, dotada de la valentía suficiente, que los libere de ellos mismos. Puesto que Escorpio es un signo muy intrépido y que no le teme a nada, penetrará en el corazón y en la psiquis de Capricornio, lo cual hará irrumpiendo sin pedir permiso y sin previo aviso. De este modo, Capricornio agradecerá que alguien se haya interesado en investigar qué hay debajo de esa máscara que no puede evitar lucir.

Un Cable a Tierra para Escorpio

Escorpio es un signo muy creativo y espiritual. Sin embargo, por muy nobles e inspiradoras que estas características puedan resultar, lamentablemente no siempre encajan en el mundo materialista y práctico en el que nos ha tocado vivir. Es así que Capricornio es el cable a tierra que Escorpio estaba necesitando para materializar sus sueños y ponerle forma práctica a su creatividad.

Tus Comentarios