Compatibilidad de Capricornio y Leo

Compatibilidad de Capricornio y Leo - HoroscopoCapricornio.eu

Uno Para el Otro

Estos signos son muy complementarios debido a que cada uno tiene lo que el otro carece, lo cual resulta básico en las reglas de compatibilidad. A su vez, tienen características en común que les harán la relación y la posterior convivencia mucho mejor y el tiempo juntos será de total calidad. Exploremos juntos todos los beneficios de esta pareja que tiene todo para salir airosa en un mundo tan cambiante y lleno de tentaciones; ellos sabrán cómo sortear los obstáculos y permanecer juntos a pesar de la adversidad que quiera separarlos, lo cual es mucho más de lo que puede decirse de unas cuántas parejas.

Una Cuestión de Apariencias

Leo es un signo muy preocupado y ocupado por el "qué dirán", por lo que es muy cuidadoso de su imagen y, en especial, de la imagen de su pareja. No le gustan las personas que se visten de forma llamativa y, si son mujeres, no le gustan las que se maquillan mucho ni que usan su cabello de forma alborotado. En pocas palabras, su conservadurismo lo transmite a su alrededor, en especial a su compañero o compañera, pero sí le gustan mucho las personas que están muy bien arregladas, peinadas y perfumadas. Puesto que las cabras son personas muy dignas y conservadoras, no sólo se ganarán la admiración y la atracción de los leones, sino que se ganarán su respeto, y cuando esto sucede, te habrás ganado a Leo para siempre y harás lo que quieras con él. Así es como Capricornio adquirirá algo que Leo se jacta de no darle a nadie: el permiso para dominarlo.

Por otro lado, Capricornio se sentirá seguro ante la galantería de Leo. El hecho de que sea conservador refuerza esta característica tan preponderante en las cabras y se generará un vínculo sólido e indestructible, capaz de atravesar las más crueles y devastadoras tempestades, ya que juntos se sentirán más fuertes e imbatibles. En esta pareja podemos poner en práctica el sabio y antiguo proverbio que dice que en la unión está la fuerza. Por lo tanto, el terreno está preparado y estamos ante tierra fértil, sólo hace falta regarlo y la pareja comenzará a dar sus frutos.

A Tener Mucho Cuidado 

Los aspectos en los que esta pareja tendrá que cuidarse para no desgastar al otro se basan en sus temperamentos. Leo es tan entusiasta que muchas veces parece estar construyendo castillos en el aire, lo cual exaspera al práctico Capricornio. Por lo tanto, los leones deberán tratar de hacer planes más realistas o, por lo menos, no compartir sus ideas fantasiosas con un compañero que tiene los pies tan sobre la tierra.

El aporte de Capricornio será hacer lo posible por no dejar aflorar su humor tan pesimista, lo cual tiende a tirar abajo al entusiasta Leo. Es así que las cabras harán muy bien en procurar buscar otra alternativa para su humor, de las cuales encontrará varias y de las cuales se podrá nutrir al mismo tiempo que hace reír a su pareja tan alegre.

Tus Comentarios