Compatibilidad de Capricornio y Aries

Compatibilidad de Capricornio y Aries - HoroscopoCapricornio.eu

Capricornio-Aries - una Unión tan Estable como Apasionada

Ambos signos son altamente compatibles entre sí gracias a la acción de que los opuestos se atraen. Por lo tanto, y guiándonos por esta característica que comparten entre ambos, la atracción será fatalmente irresistible. Por un lado tenemos a un realista Capricornio con los pies sobre la tierra, mientras que por el otro, nos queda un soñador irrealista como Aries. Sin embargo, la estabilidad del primero suele bajar a tierra la fantasía del otro, a la vez que Aries le aportará algo de fantasía a esta magnífica unión.

Gracias a la practicidad de Capricornio, el idealismo de Aries llegará hasta el punto en que le servirá para emprender nuevos proyectos, pero no lo excesivamente exagerado como para convertirse en utopía. Es decir, un signo será el termostato del otro, marcándole hasta donde puede llegar con sus sueños e ideales. Mientras que Capricornio tiene dotes constructivos para todos los aspectos de su vida, Aries tiene la audacia para llevarlos a cabo. Por lo tanto, Aries será la fuerza motora que a Capricornio le falta, ya que tiende a quedarse en la teoría. En consecuencia, los logros obtenidos entre ambos son realmente magníficos y productivos, lo cual lleva a una unión estable y equilibrada por efecto del balance entre aspectos opuestos.

Una Descontractura para Capricornio

Los capricornio son muy reticentes a hablar abiertamente de sus sentimientos, esto se debe a su pánico a equivocarse y demostrar más de lo que hubieran debido hacerlo, sintiendo así que han quedado expuestos y en una incómoda evidencia. Sin embargo, al lado de un Aries este problema tenderá a desaparecer hasta que finalmente se extinga. ¿Por qué es esto? Porque Capricornio se sentirá cautivado ante la audacia que tiene Aries para expresar lo que siente su corazón y poner de manifiesto sus emociones. Esto los impulsará a iniciarse en un camino de apertura sentimental que los beneficiará en grande. Por su parte, Aries deberá incitar a su amante de Capricornio a que le abra su corazón y jamás, pero jamás, criticarlo acerca de algo que ha dicho, ni mucho menos reírse de lo que expresa relacionado a su corazón, ya que esto podría llegar a hacer que Capricornio se cerrara de forma hermética en lo relacionado a sus sentimientos.
Por lo tanto, este perfeccionista obsesivo encontrará su media naranja para descontracturarse y olvidarse de que todo debe salir perfecto e impecable. Es así que Capricornio encontrará la oportunidad para permitirse equivocarse y mostrar su lado más humano.

Una Estructura para Aries

El vuelo idealista de Aries encontrará su cable a tierra en Capricornio, un signo que sabe aportar las soluciones más sensatas a las dificultades que nos encontramos diariamente en nuestra vida. De este modo, Aries podrá poner los pies en la tierra y caminar a paso firme y contundente por la vida, de la mano de un compañero que está en sintonía con la realidad. Capricornio es lo que un etéreo Aries necesita para vivir una vida más acorde al resto del mundo.

Tus Comentarios