Como es la Fidelidad de Capricornio – Fiel o Infiel

Como es la Fidelidad de Capricornio – Fiel o Infiel - HoroscopoCapricornio.eu

¿Son Fieles los Capricornio?

95% sí. Es un porcentaje muy alto para un signo tan inquieto y seductor como lo es Capricornio. A ellos les encanta estar en pareja y que esta persona se sienta sumamente especial, incluso algo más que parte de su vida. Por eso es que enfocan la relación hacia la fidelidad. Es más, ni siquiera se les pasa por la cabeza concretar algo con un tercero o una tercera. Sin embargo, necesitan que su pareja les responda de la misma manera, especialmente cuando se trata de combatir la rutina, ante lo cual se muestran implacables.

Qué es el Amor para Capricornio

Capricornio considera que el amor es un contrato a largo plazo, a través del cual logrará consolidarse en la vida y en la sociedad. Ese hombre o esa mujer es la representación de que ha podido conquistar a alguien. Por lo tanto, hará lo que sea para mantenerlo a su lado. Si bien no podrá con su parte coqueta y seductora, la intención nunca será realmente concretar una infidelidad.

Saturno, su planeta regente, les otorga una estampa firme y un carácter basado en la firmeza. Por lo que cuando se embarcan en una relación de amor, lo hacen pensando que durará toda la vida.

Esto no quiere decir que sean idealistas y que le atribuyan características inexistentes a su pareja, sino que quiere decir que saben que habrá obstáculos, pero que están dispuestos a superarlos. Jamás se les ocurriría resolver una crisis de pareja saliéndose por la tangente y cometiendo una infidelidad para darse algo de aire. Para las cabras las soluciones son de a dos e involucran a su pareja en todo lo que consideran que les atañe a ambos.

¿Cuándo Capricornio es Infiel?

Si te preguntas cuándo es que ese 5% entra en vigencia, la respuesta está en la rutina y en la falta de pasión. Este signo, trabajador y esforzado, necesita algo de fantasía. La forma en que siente que su fantasía ha sido satisfecha, es cuando su pareja le da todo lo que ellos piden en la cama.

A pesar de su semblante serio y de su formalidad, Capricornio es una verdadera fiera entre cuatro paredes. Por eso es que hay que estar muy atento a sus demandas, ya que podrá ser paciente y esperar, pero no se irá de esta vida sin probar todo lo que quiere experimentar en el sexo.

La otra razón que lo lleva a ser infiel, es cuando siente que su relación está en las últimas, por lo que va en busca de otra persona, pero no con la intención de un "touch and go", sino con toda la idea de convertirla en su nueva pareja.

Por eso mismo es que las infidelidades de Capricornio son muy cortas. Ya sea que quieran experimentar algo específico o que quieran cambiar de pareja, la infidelidad será sólo un corto puente hacia el próximo paso.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis