Romance en la Oficina con Capricornio

Romance en la Oficina con Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

¿Cómo es Capricornio Cuando se Enamora en el Trabajo?

Si tuviéramos que definir la actitud y el comportamiento de un nativo de Capricornio cuando se enamora en el trabajo, la palabra ideal sería serio. Este signo no se caracteriza por ir de romance en romance, todo lo contrario, cuando pone el ojo, pone la bala y si se fijó en ti, esto quiere decir que realmente le interesas y que está dispuesto a enfrentarse a quien tenga que hacerlo para defender su amor. Pero ten cuidado, ya que en la oficina, no podrás demostrar nada hasta que este nativo te autorice. Así es la vida con Capricornio enamorado en la oficina.

Día a Día con Capricornio Enamorado en la Oficina

Como decíamos al comienzo, si este nativo ha demostrado un interés amoroso en ti, es que te está considerando para una relación más que muy seria. Ellos no juegan en el trabajo, sino que lo respetan como la fuente de ingresos y su plataforma para catapultarse mucho más arriba aún. Por eso mismo es que no suelen tener un legajo de romances en su lugar de trabajo. Por lo tanto, si sientes que has despertado su pasión, es porque también has movilizado sus más profundos sentimientos, así es que tendrás una relación de verdad de ahora en más.

Cómo Actuar con Capricornio Cuando se Enamora en el Trabajo

No descartes tener que dar el primer paso, ya que ellos no sólo son tímidos, sino que también sufren de un muy fuerte temor al rechazo. Si la respuesta de la persona amada es no, ellos sienten que es una pena que el mundo no se los pueda tragar en ese mismo instante, ya puedes imaginarte cómo sería si deben seguir viendo a diario a esa persona que les ha rechazado.

Por eso es que cuando se enamoran, comienzan a dar vueltas y vueltas alrededor de quien ya comienzan a amar, tratando de que se dé cuenta de su amor hacia él o ella, a la vez que también comienza a evaluar la posibilidad de abordarla. De este modo, ni bien comiences a notar que un compañero o compañera de trabajo te hace consultas más seguido de lo habitual, un día, como por descuido, pregúntale su fecha de cumpleaños. Si este resulta ser a finales de diciembre o en enero, entonces quiere decir que está buscando la forma de hacerte saber que te quiere, pero que teme que te rías de la situación.

Si este Capricornio te interesa, hazlo sentir en confianza, míralo directo a los ojos y responde sus consultas de modo tal que debas retenerlo un rato a tu lado. Ya verás cómo en breve tienes novedades.

Aspectos a Cuidar con Capricornio Enamorado en la Oficina

Capricornio es muy discreto y no le gusta que el resto del mundo esté enterado de su vida privada. Si crees que podrás comentar en la oficina acerca de ustedes antes de que cumplan una semana de relación, te estás buscando problemas. Antes de hablar, consúltale qué piensa acerca de que lo de ustedes se sepa. En el caso de que te pida que no lo digas, no creas que es porque quiere ocultarte de los demás, sino que lo que busca es proteger la relación y la intimidad de la pareja.

Tus Comentarios