Cuddle Sutra para Capricornio – El Arte de los Abrazos

Cuddle Sutra para Capricornio – El Arte de los Abrazos - HoroscopoCapricornio.eu

Cuddle Sutra - la Sutileza de la Sexualidad

La sexualidad puede tener muchas puntas; la misma puede ser fogosa, pasional, hasta violenta si se quiere, a la vez que también puede tener una veta amorosa, sutil y delicada. Cada pareja encontrará la suya, no sin antes pasar por las diferentes variantes que la misma ofrece, ya que sólo así podrán estar seguros de lo que buscan a la hora de amar. En la misma rama en la que nos fue presentado, en su momento, el Kama Sutra, hoy tenemos acceso a un arte que, siguiendo esa línea, se concentra en esa parte indispensable a todo encuentro sexual: estamos hablando de los abrazos.

Abrazar es dejar que el alma se exprese por nosotros. Por ello es que es imprescindible que, antes de elegir un abrazo para nosotros, tanto para darlo como para recibirlo, veamos cuál es el ideal para nuestro signo. Hoy te presentamos el abrazo que puede revolucionar la forma de amar de Capricornio, haciendo que tire sus prejuicios por la borda y que pase de racionalizar cada movimiento que hace a la hora de amar, para comenzar a sentir con intensidad.

El Abrazo que Cambiará los Parámetros de Capricornio - El Abrazo Incitante

Te contaremos la dinámica de un abrazo que hará que te olvides de los tabúes que te han estado persiguiendo desde que transitabas por la infancia de tu vida. Sin importar si eres hombre o mujer, tú puedes recibir o dar este abrazo, el cual te llevará a las nubes con un pasaje sólo de ida, el retorno dependerá sólo de ti.

Estamos hablando del Abrazo Incitante. Probablemente su nombre lo diga todo, pero te explicaremos la técnica, ya que hasta en el amor, existen reglas a seguir. Para este abrazo, la mujer deberá estar en un plano más alto que el hombre. El paso siguiente es que se incline hacia adelante, formando una sutil "C" desde la cintura hasta el tope de su cabeza. En ese espacio hueco, se colocará la cabeza del hombre. Sin embargo, esto no termina aquí, sino que, para empezar, la mujer estará desnuda de la cintura para arriba, permitiendo que cuando el hombre se apoye en tu pecho, pueda hacer contacto directamente, piel con piel, con sus senos. ¿El resto? Lo dejamos librado a tu imaginación.

¿Por Qué Capricornio?

Si te preguntas por qué hemos elegido, entre todos los abrazos del Cuddle Sutra, el Abrazo Incitante para Capricornio, nuestra respuesta es un tanto transgresora. Ocurre que Capricornio se caracteriza por reprimirse a la hora del sexo. Es entonces que debemos encontrar algo que le haga perder la cabeza. Por lo tanto, ya seas una mujer que recibe el contacto de tu amante directamente en tus senos, o si eres un hombre a quien su amor le ofrece una parte tan privada y delicada de su ser para que se sirva lo que le guste, estamos ante una situación en la que el control, sencillamente no está invitado.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis