Como es la mujer Capricornio

Como es la mujer Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

La Relación de la Mujer Capricornio con su Pragmatismo

La mujer de Capricornio se caracteriza por enfocar todas sus acciones hacia un objetivo en concreto, no dejando nada librado ni al azar ni a la intuición. Esto es lo que comúnmente hace que sean vistas como mujeres interesadas, calculadoras y materialistas. Sin embargo, las Capricornio luchan mucho por conseguir sus objetivos, dedicándose a ellos con todas sus energías y tesón y, lo que es más importante y va a desmitificar definitivamente la falsa imagen de mujeres interesadas de estas representantes del zodiaco: no aceptan la ayuda de nadie que no les interese en sus vidas para conseguir lo que quieren. Es decir, no se relacionan con nadie por interés.

La Inteligencia Práctica de la Mujer Capricornio

Cuando se consideraba que una persona era inteligente o no lo era en base a su razonamiento lógico matemático y a su relación espacial con el entorno, una mujer Capricornio no hubiera salido precisamente en los primeros puestos. Sin embargo, con la clasificación de nuestros días acerca de la inteligencia, afirmamos que la mujer de este signo zodiacal cuenta con una inteligencia práctica, la cual le ayuda a resolver los conflictos de forma eficiente. A su vez, esta rama de la inteligencia le permite a la mujer Capricornio encontrar los recursos para salir adelante de situaciones comprometidas y de encontrar la mejor forma de apañárselas en tiempos difíciles y de crisis.

La Sensibilidad Escondida de la Mujer Capricornio

Las mujeres de este signo se esconden detrás de una apariencia fría y distante. Sin embargo, debajo de su coraza se encuentra un ser sensible por demás y en extremo tierno. Reacciona de forma excesivamente trágica a las críticas, pero no se siente cómoda autocompadeciéndose, por lo que se resguardan en su armadura de hierro. Otra característica que resalta su sensibilidad es la empatía que muestra hacia los demás, siendo capaz de comprender el dolor y las circunstancias adversas de los demás.

El Amor Apasionado de la Mujer Capricornio

Estas mujeres son amantes apasionadas a la hora de entregarse al amor, pero muy reservadas al respecto, ya que no les gusta hablar de sus sentimientos, ni siquiera con su círculo cercano. La sinceridad en el amor es realmente destacable y son sumamente fieles. Buscan hombres nada rebuscados, sino muy simples de comprender y de acceder, no les gustan los juegos de seducción, sino un abordaje directo y al grano. Se interesan por hombres que tienen un estilo de vida muy simple, también.
Debido a su naturaleza pragmática, no se detienen en romanticismos ni sueñan con el príncipe azul; ellas quieren una relación duradera y que les aporte estabilidad. Por lo tanto, no son mujeres de amoríos de verano ni de romances de una noche.

Salud de las Capricornio

Sus niveles de estrés son muy elevados, ya que están en una búsqueda permanente de actividades. Esto hace que esta hiperactividad se derive en problemas gastrointestinales. Encontrar una solución a esto es por demás sencillo, ya que sólo deben encontrar la ocasión para descansar y desconectarse de sus actividades.

Tus Comentarios