De que se Enferma Capricornio

De que se Enferma Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Enfermedades y Dolencias que Afectan a Capricornio

Cada signo es víctima de determinada clase de enfermedad, las cuales están conectadas a los planetas que los rigen y a la forma de ser y de hacer que cada signo está predestinado a tener. Capricornio es un signo solar que se ve frecuentemente afectado por dolores y enfermedades crónicas articulares y por el tan temido reumatismo. Esto se debe a que su conformación física no es propicia para generar los fluidos que mantienen a una articulación en buen funcionamiento. Los resfriados frecuentes son parte de las dolencias de los capricornianos, quienes deben cuidarse mucho cuando ocurren los cambios de estación y las súbitas bajadas de temperatura.

Por otro lado, los dolores repentinos y agudos, asociados a infecciones, son también característicos del signo, por lo que es común que se encuentren siendo víctimas de caries profundas que le generen molestos dolores de muela, a la vez que también suelen desarrollar otitis aguda. A un nivel más avanzado, tanto en edad como en desmejoramiento de la salud, las cabras son propensas a tener parálisis en zonas varias de su cuerpo.

Las Enfermedades Pasajeras y las Secuelas en Capricornio

Este signo es caracterizado, en su gran mayoría, por padecer de enfermedades crónicas. Sin embargo, las dolencias pasajeras no siempre esquivan a estos nativos y cuando los alcanzan, las consecuencias pueden llegar a ser fatales, ya que suelen dejarles secuelas imborrables por el resto de su vida. Por ejemplo, mientras una otitis es un proceso infeccioso normal en cualquier otro signo solar, en Capricornio podría llegar a las últimas consecuencias, que sería una sordera, por ejemplo. De este modo, ocurre con lo mismo con los catarros y otras afecciones, como ser un desgarro por un movimiento brusco luego de un período de letargo.

Prevención de Enfermedades

Prevenir enfermedades es una prioridad para este signo debido a que cuando una enfermedad lo acecha, es muy probable que, de una forma u otra, se quede a su lado para siempre. Por lo tanto, una medida saludable que estos nativos pueden tomar es la de tratar de evitar todo proceso infeccioso mediante la ingesta de vitamina C, para el caso de los resfriados, a la vez que mantener una dieta balanceada que le aumente las defensas.

Otra medida que pueden tomar es la del ejercicio físico. Los Capricornio tienen tendencia a hacer actividades que no les gustan, ya que para ellos el dinero es lo más importante en el ámbito laboral, para lo cual sacrifican el placer de hacer los que les gusta. Esto les genera tensiones corporales muy importantes, que también les dejarán secuelas en el cuerpo. De este modo, practicar ejercicio aeróbico y yoga son dos opuestos que le darán a su fisico la liberación y el relax que estos representantes del zodiaco necesitan para estar bien.

Tus Comentarios