Cómo Conquistar a un Capricornio

Cómo Conquistar a un Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu
Es éste el signo más exigente del zodiaco, en todo sentido de la palabra. Su ambición es la motivación que los acompaña a lo largo de su vida y el motor que los ayuda a cumplir, uno a uno, sus objetivos. Por su parte, la exigencia que mantienen con respecto al mundo que los rodea, dificulta el hecho de dejarse conquistar. Por lo tanto, si quieres que un Capricornio caiga en tus redes, debes tener paciencia y perseverancia, ya que ganarte su corazón y confianza será más trabajoso y te llevará más tiempo de que habías pensado.

La característica por excelencia de un Capricornio, esa por la que se los reconoce, es el materialismo. Es importante estar preparado para lidiar con una persona para la cuál el estatus y el nivel social son muy importantes, así como el nivel adquisitivo de su potencial pareja. No se trata, en absoluto, de que el nativo de este signo pretenda beneficiarse de su pareja, pero sí ocurre que si la misma se encuentra en un importante desnivel económico con respecto a él o ella, no habrá demasiadas chances de llegar a ser parte de la vida amorosa de la cabra.

Por otra parte, Capricornio cuenta con una visión global del concepto de pareja, esto quiere decir que, si bien se fija en el aspecto físico, y mucho, no es éste el único punto de interés que halla en una pareja, sino que también considera el ámbito social en el que su pareja se desenvuelve, su nivel de ingresos, las cualidades para convertirse en padre o madre de familia, sus modales, entre otros aspectos que hacen de las personas seres integrales.

Lo antedicho nos da la pauta que, para convertirnos en la pareja de un Capricornio, debemos atacar varios frentes. Es decir, tenemos que ocuparnos de varios aspectos de nuestro ser y llevar a cabo la conquista desde diversos puntos estratégicos de "ataque". Esto implica desde cuidar nuestra apariencia física, nuestros modales, relacionamiento con los otros y características, tales como el sentido común, la honestidad, el materialismo en beneficio de nuestra propia familia y demás puntos que nos hacen ser lo que somos. En otras palabras, debemos convencer a un Capricornio de que somos la pareja ideal en todos los sentidos.

Una vez nuestro Capricornio esté convencido, nos tocará el período de espera, ya que es un signo que, antes de dar un paso importante y definitorio, evalúa cuidadosamente la situación y sus posibilidades. ¿Qué hacer mientras tanto? Muy sencillo, si eres una mujer, comienza por ocuparte de tu aspecto físico: ve a la peluquería, aprende a maquillarte, arréglate las uñas y aprende a combinar tu ropa; un Capricornio no perdona a una mujer desaliñada. En el caso de que seas un chico, ocúpate de tu aspecto y de que éste refleje una situación económica cómoda. A su vez, invítala a cenar afuera en lugares exclusivos y de moda, sin desestimar la posibilidad de obsequiarle algo un tanto costoso, que demuestre que puedes hacerlo y que quieres regalarle cosas sólo a ella.

Tus Comentarios