Que Enfada a los Capricornio

Que Enfada a los Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

¿Qué es lo que Realmente Saca de Quicio a Capricornio?

Los Capricornio son personas muy estrictas, incluso con ellas mismas. Esto los lleva a ponerse severos y tener un escaso sentido del humor. Por eso es que te contaremos todas las cosas que estos nativos serían incapaces de soportar. A partir de ahora es tu responsabilidad incurrir en cualquiera de estos errores que podrían llegar a costarte la amistad con tu flamante cabra. Como si esto fuera poco, tendrás que andarte con más cuidado que con otros signos, ya que Capricornio no explota ni te manifiesta su enojo. Lo que ocurrirá será que un día verás que hace mucho tiempo que no se comunica contigo por las redes sociales, y recién te darás cuenta de que te ha borrado de sus contactos cuando alguien más te lo cuente.

Que Menosprecies su Trabajo: cada vez que leemos los horóscopos semanales para Capricornio, veremos que hacen alusión a algo del trabajo. Esto nos marca una tendencia muy definida, la cual reza que Capricornio es un signo que lleva el trabajo a extremos inimaginables. Por ende, cualquier persona que quiera darle a entender que su trabajo no es tan importante, tan bueno o tan prestigioso como ellos creen, será puesta en la lista negra de sus amistades.

Que los Abandones por Alguien que Gane más Dinero: no es nada fácil encontrar la forma de dejar a Capricornio cuando tienes una relación romántica con ellos. No obstante, lo que sí es seguro es que nunca deberías abandonarlos por alguien que tenga mayor éxito laboral que ellos. Las cabras pasan su vida ideando estrategias para hacerse ricos, ya que ese es el sueño de vida que manifiestan desde muy pequeños. Cuando finalmente forman una familia, a pesar de que esto sea algo muy importante para ellos, no le dedicarán tanto tiempo como a su propio trabajo. Su lema es hacer que nada material le falte a nadie que dependa de ellos. Por eso es que no tienen en sus planes ser abandonados por una persona que tenga más dinero, esto realmente puede llegar a hacer que te odien.

Que los Pongan en Evidencia: todos cometemos errores y Capricornio no es la excepción. Pero en contraste con lo que puedes llegar a pensar, estos nativos no están enterados de este último detalle, por eso es que se creen infalibles. Es muy difícil que Capricornio haga alardes de sus conocimientos, sino que cuando hablan es porque están seguros de lo que dicen y lo hacen de forma categórica, casi a un nivel de docente. Por eso mismo es que se sienten realmente afectados cuando cometen un error y, muy especialmente, no toleran que se les marque el mismo delante de otras personas.

Las Verdades a Medias: estos representantes del zodiaco son firmes creyentes que las verdades a medias no son otra cosa que viles mentiras encubiertas. Cuando vayas a contarles algo, hazlo con lujo de detalles y conservarás tus buenas relaciones con ellos. Ahora bien, si les ocultas algo, tal como hace la letra chica del contrato, estarás literalmente fuera de su vida.

Tus Comentarios