Piedras Protectoras para Capricornio

Piedras Protectoras para Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu
El signo de la valentía puede, a veces, declinar en su guardia y dar nacimiento a un ser mucho más vulnerable de lo que jamás hubiéramos pensado. Para esos momentos o, mejor aún, para evitarlos, es que te recomendaremos las piedras que harán que Capricornio se mantenga siempre en esa postura que lo caracteriza, a la vez que también lo ayudarán a atenuar aquellos defectos que las personas de su entorno consideran tan poco convenientes y que hacen que se alejen de ellos.

Piedras que Ayudan a Capricornio a Convertirse en Mejor Persona

Jaspe: las propiedades del jaspe son las de poder dar a su portador un mayor empuje y determinación. Si la piedra en cuestión es roja, mucho mejor aún. Si bien a Capricornio no le faltan, ni mucho menos estas características, es importante que tome en cuenta que, si le faltaran, su personalidad quedaría perdida, ya que las ambiciones estarían, pero no podría concretarlas. Por lo tanto, la falta de estas virtudes, harían de los Capricornio personas muy malhumoradas y excesivamente ansiosas. Así es que, para mantener su vitalidad y su fuerza, en especial focalizadas a conseguir lo que se proponen, es indispensable contar con un jaspe rojo. A su vez, una propiedad muy importante de esta piedras es que suaviza el carácter, algo que este signo necesita todo el tiempo.

Cristal de Roca: una persona ambiciosa, como lo es Capricornio, es alguien cuyos pensamientos van a mil revoluciones por minuto, por lo que es necesario que los mismos se encuentren ordenados y claros, y esto es precisamente lo que hace el cristal de roca. De este modo, las cabras se estarán convirtiendo en mejores personas por efecto del orden mental, indispensable para estar en armonía con el ambiente que los rodea.


Piedras que Ayudan a Capricornio a Desarrollar su Parte más Dormida Ónice: al ser un signo tan terrenal y mundano, Capricornio no tiene tiempo para la espiritualidad. Sin embargo, bien se sabe que esta área es fundamental para conservar el equilibrio entre cuerpo-mente-espíritu. Es así que la meditación resulta una práctica ineludible para los tiempos que corren. Por lo tanto, Capricornio encontrará un inconmensurable beneficio al portar un ónice, puesto que esta piedra fomenta la conciencia del propio ser, lo cual lleva a estados profundos de meditación. Las cabras hallarán en la meditación aquello que su diario vivir no puede proporcionarles, lo cual los convertirá en personas más completas y, por ende, en mejor compañía para su entorno.

Obsidiana: algo que a Capricornio le cuesta mucho es lograr la relajación. Estos nativos se encuentran en permanente tensión y su adrenalina no deja de correr a toda velocidad por su cuerpo. De este modo, tener una obsidiana como amuleto les ayudará mucho para poder lograr bajar los niveles de estrés y, además, logrará destrabar aquellos aspectos que le impiden despreocuparse de ciertas cosas y comenzar a vivir en libertad, pero una libertad interna a la que sólo se llega cuando la energía en nuestro cuerpo no encuentra bloqueos. La obsidiana tiene todas estas propiedades, es por ello que la recomendamos especialmente para Capricornio.

Tus Comentarios