Feng Shui para Capricornio

Feng Shui para Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu
Cada signo tiene determinados símbolos que, si son seguidos con la misma asiduidad con la que se sigue el horóscopo semanal de Capriconio, o del signo que corresponda, la vida de cada persona cambiaría radicalmente. Son muchas las cosas que cada signo puede hacer para aumentar su calidad de vida, entre las cuales encontramos el Feng Shui, una filosofía de vida oriental que está enfocada a mejorar la armonía interna de la persona y a destrabar sus caminos a través de la colocación estratégica de los muebles de la casa. Cada signo puede obtener un beneficio particular de este arte milenario, puesto que cada movimiento, color y material cuenta con un propósito determinado. Por lo tanto, analizaremos qué es lo que Capricornio necesita y cómo puede lograrlo mediante unas simples modificaciones en su hogar.

Objetivos de Capricornio

Si hay algo que debemos tener muy en claro es que para que el Feng Shui nos ayude de forma puntual y particular, es necesario tener los objetivos bien claros y, en el caso de Capricornio, resulta evidente que todos sus planes, proyectos y esfuerzos están enfocados, principalmente, a un área en particular, la cual es el dinero. Es muy importante ser sinceros con nosotros mismos y vivir nuestras necesidades sin culpa. Así es que reconociendo su objetivo principal en la vida, es que Capricornio podrá comenzar a utilizar el Feng Shui para su propio beneficio.

El Feng Shui enfocado a conseguir dinero debe ser aplicado diariamente y una de sus principales técnicas es mantener la cocina limpia y ordenada. Ya cuando nuestras madres y abuelas nos insistían para que nada quedara para lavar al día siguiente, tenían más razón de lo que ellas mismas creían. Una cocina limpia atrae la prosperidad, y no hablamos solamente de los utensilios, sino que la alacena y el refrigerador también cuentan, y mucho. Los alimentos vencidos es algo que debe desaparecer sin dejar rastro y no olvides dejarla hecha un jaspe antes de retirarte a descansar.

Los colores juegan un rol primordial a la hora de construir un hogar en base el Feng Shui. En el caso de atraer el dinero a tu casa, los que están recomendados son el rojo, el violeta y el verde. Puedes hacer lo que desees con ellos: desde exhibir adornos hasta tapizar sofás o pintar las paredes. Es muy importante que el color y el tono que elijas sea de tu agrado, ya que no hay Feng Shui que valga si es que no nos gusta lo que vemos todos los días. Recuerda que estos colores son opciones, no es obligatorio usar a los tres de ellos, sino que dos, o incluso uno, es suficiente para cumplir con este precepto del Feng Shui.

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis