Horóscopo Mensual Capricornio

Horóscopo Mensual Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Horóscopo Capricornio, Noviembre 2018

Los nativos de este signo tendrán un comienzo de mes complicado. A Capricornio le gusta planear todo y tener todo bajo control. Sin embargo, los imprevistos ocurren y a la gente de este signo le costará bastante cambiar de planes.

En el ámbito profesional, Capricornio soportará durante este mes una influencia planetaria negativa, por este motivo en el lugar de trabajo se producirán peleas y discusiones fuertes. Todos tus compañeros de trabajo y colegas estarán dispuestos a hacer lo que sea por ascender. La ambición desmedida originará acciones viles y egoístas, y Capricornio será uno de los grandes perjudicados. Desde hace unos meses que esperas un ascenso, el cual te corresponde, pero no se producirá durante este mes.

El ambiente laboral armónico y pacífico que tanto le gusta a la gente de este signo no será posible ni durante este mes ni durante los próximos meses. Capricornio no se sentirá cómodo en un ámbito lleno de intrigas y traiciones. Los astros te aconsejan que evites que el medio en el que estás te afecte emocionalmente y perjudique tu desempeño laboral.

En el ámbito económico y de negocios, Capricornio también tendrá un mes difícil en esta área. Surgirán dificultades financieras económicas que les quitarán la paz y que repercutirán en tu salud, provocándote insomnio. La gente de este signo ser fuerte y no rendirse ante los pequeños problemas que tiene la vida. Los astros te aconsejan que te tranquilices, las soluciones comenzarán a aparecer la última semana del mes. De todas formas, ninguno de tus dificultades económicas es de vida o muerte. Tienes que esforzarte por aprender a ver la vida de una manera más optimista.

En el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Capricornio que estén en pareja vivirán durante un período de muchas fricciones. Las parejas que llevan juntas mucho tiempo experimentarán serios problemas de comunicación. Les costará mucho entenderse y ambos comenzarán a pensar seriamente en la posibilidad de una separación.

Por otra parte, los hombres y mujeres de Capricornio que están en pareja y que tienen hijos, tampoco vivirán un buen momento sentimental. Para no perjudicar a los hijos decidirán separarse temporalmente para reflexionar y ver si todavía es posible salvar la pareja.

La gente de Capricornio que esté sola durante el mes explorará mucho su sexualidad y vivirá nuevas y excitantes experiencias. Sin embargo, no experimentará ningún cambio en su situación sentimental.

Tus Comentarios