Horóscopo Mensual Capricornio

Horóscopo Mensual Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Horóscopo Capricornio, Octubre 2019

Los nativos de este signo estarán influenciados la mayor parte del mes por Plutón, lo que implica destrucción de viejas estructuras y cambios radicales en todos los ámbitos.

Las personas de Capricornio suelen hacer siempre lo que deben y pocas veces lo que quieren. Sin embargo, a partir de este mes empezarán a liberarse poco a poco de los condicionamientos sociales y a actuar sin tantas ataduras. Representará el comienzo de un período muy valioso, a lo largo del cual Capricornio aprenderá a valorarse más y a poner límites a quienes lo rodean. Dejarán a un lado su característica racionalidad y permitirán que sus sentimientos los guíen.

En cuanto a la vida social, Capricornio estará muy sociable a partir de este mes. Dejará la timidez y aprenderá a desenvolverse con soltura entre extraños. Ampliará su círculo de conocidos y entre ellos encontrará a personas con las cuales lograrán le será posible entablar una gran amistad.

Horóscopo mensual Capricornio en el ámbito familiar las personas de este signo se verán sobresaltadas por algunos imprevistos. No se trata de nada malo, simplemente serán acontecimientos que no entrarán dentro de la minuciosa planificación que la gente de este signo suele hacer en cada área de su vida. Estos cambios estarán vinculados con una expansión familiar. Los astros te aconsejan que si no quieres agrandar tu familia tomes las medidas pertinentes porque la fertilidad estará muy exacerbada durante este mes.

Será un mes ideal para resolver cualquier asunto de índole jurídica o legal debido a que Capricornio contará con un excelente auspicio astral que hará que todo se resuelva de la manera favorable.

En el ámbito profesional, los nativos de este signo no vivirán un muy buen mes. Las peleas con el personal de jerarquía superior serán frecuentes durante el mes. Los astros te aconsejan que intentes controlar tu temperamento para no empeorar la situación. Ten paciencia la situación se suavizará en los próximos meses.

Horóscopo mensual Capricornio en el ámbito del amor , los hombres y mujeres de Capricornio que estén en pareja tendrán un muy buen mes. El mes será ideal solucionar conflictos con la pareja y aclarar malos entendidos. Será un mes de mucha estabilidad emocional para los nativos de este signo. A finales de mes pueden existir algunas peleas originadas por problemas ajenos a la pareja pero no se producirá ninguna ruptura o separación.

Por su parte, las personas de Capricornio que están solas deberán trabajar para curar y terminar de cerrar historias tormentosas del pasado.

Tus Comentarios