La Maldad de Capricornio

La Maldad de Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Ambiciosamente Malo

No es de extrañar que una persona que basa su vida en la ambición pueda llegar a tener algo de maldad. Aunque también hay que admitir que nadie se salva de esta característica humana, tan antigua como la primer célula de vida. No obstante, cabe preguntarnos, ¿hasta qué punto puede llevar Capricornio su maldad?

El Baile de las Máscaras

Capricornio es un maestro en el arte de disfrazarse de lo que no es. En su camino hacia obtener sus metas, son muchas las mentiras de las que deberá servirse para hacer de cuenta que es dueño de un status, de ciertos conocimientos y de ciertas características personales que jamás tuvo ni tendrá.

Eres también un experto en obtener los mejores tests piscológicos que una empresa pueda llegar a ponerte para saber si calificas como empleado de su plantel. Los psicólogos recomendarán tu perfil por ser un trabajador abnegado y el mejor compañero. Si bien lo primero es muy cierto, no tanto lo segundo, puesto que eres capaz de pasarle por encima a quien sea con tal de lograr lo que te propones.

En otras palabras, eres capaz de engañar hasta aquellas personas que dedican sus vidas a descubrir rasgos ocultos en la personalidad de la gente.

Blanco o Negro

Para ti los matices son una ilusión óptica. Riges tu vida en base a lo que es y lo que no es. Lo amas o lo odias, pero nunca aceptas algo acerca de lo cual no te encuentras del todo convencido. Esta actitud te lleva a descartar muchas cosas de tu vida, incluidas personas que podrían hacerte muy bien, en especial porque te darían una visión de la vida que tú mismo te niegas. Sin embargo, prefieres sacar de tu camino todo lo que consideres que te entorpece, aunque esto implique perder vínculos afectivos.

El Trabajo ante Todo

Si bien esto puede implicar una virtud, en especial para el empleador, no lo es tanto así para tu familia. Sueles olvidarte con mucha facilidad de tus orígenes, teniendo muy poca sensibilidad para con tus padres, a quienes comienzas a considerarlos una molestia cuando la vida comience inexorablemente a avanzar.

Eres despiadado, tanto con aquellos a los que les quitas el placer de tu presencia para trabajar y ganar más dinero, como con quienes aspiran a tu mismo puesto. Si ves que alguien puede llegar a interponerse en tu ascensión profesional, no dudas en recurrir a la competencia desleal.

Implacables ante la Traición

Por supuesto que todos repelemos una traición, pero en tu caso puede llegar a convertirse en una motivación para destruir a la persona que te la ha perpetuado. Pedirás su cabeza en una bandeja de plata, pero no te ensuciarás las manos para conseguirla, sino que te servirás de la necesidad de otros para que hagan el trabajo sucio por ti. Si esto no es maldad, entonces, ¿qué es?

Tus Comentarios

Ver más signos

Horóscopo Aries Aries
Horóscopo Tauro Tauro
Horóscopo Géminis Géminis
Horóscopo Cáncer Cáncer
Horóscopo Leo Leo
Horóscopo Virgo Virgo
Horóscopo Libra Libra
Horóscopo Escorpio Escorpio
Horóscopo Sagitario Sagitario
Horóscopo Capricornio Capricornio
Horóscopo Acuario Acuario
Horóscopo Piscis Piscis