Compatibilidad de Capricornio y Virgo

Compatibilidad de Capricornio y Virgo - HoroscopoCapricornio.eu

Planificando una Vida Juntos

Si eres Capricornio y te has enamorado de un Virgo, o viceversa, puedes estar seguro de que la relación tiene todo para funcionar como siempre lo has soñado... o planificado, puesto que sabemos que, seas de cualquiera de estos dos signos, lo que haces con el resto de tu vida es planear, nunca soñar. Gracias a este modo de encarar la vida y sus incontables situaciones, es que esta pareja compatibiliza tan bien y logran la armonía que con otros signos parece ser una meta inalcanzable.

El fuerte de esta unión es que cada uno saca lo mejor del otro, lo cual resulta indispensable a la hora de pensar en formar una vida juntos, en la cual la cotidianeidad debe ser fluida y relajada, aunque con un Virgo y un Capricornio juntos, el relax quedará relegado a los momentos en los que todas las obligaciones hayan sido cumplidas y las metas alcanzadas. Si tuviéramos que identificar una dinámica para esta pareja, esta sería el trabajo duro, puesto que ambos, cada uno a su manera y con objetivos diferentes, se dedican trabajar con dedicación y esfuerzo en aquello que se proponen.

Virgo es perfeccionista y detallista, además de ser un gran trabajador. Como resulta que la envidia no forma parte de su ser, gran parte de sus esfuerzos estarán dirigidos a ayudar a su pareja a alcanzar sus metas. Capricornio es ambicioso y no para hasta conseguir lo que se propone, por lo que contar con Virgo a su lado le allanará el camino hacia el éxito y, algo inesperado en su vida, sacará su parte más divertida y juguetona. Esto último será muy motivante para los Capricornio que ya hayan estado en pareja durante un largo tiempo con algún otro signo que no haya sabido hacer surgir esta faceta de su personalidad, puesto que ahora se sentirá verdaderamente renovado y conocerá un "nuevo yo".

La Realidad, Siempre la Realidad

Mientras que para otros signos la realidad puede resultar el trago amargo del día y ese tramo de la vida que no quieren transitar, para Virgo y Capricornio esta representa la motivación que los impulsa a vivir cada nuevo día con más alegría e impulsados a buscar nuevas metas para cumplir. Esto se debe a que, si bien se plantean metas desafiantes, en especial si pensamos en Capricornio, las mismas son tan realistas como alcanzables. Por lo tanto, aunque deban trabajar con mucho ahínco para lograrlas, llegarán a ellas en un tiempo razonable de espera y, lo que resulta más motivador, siempre juntos resulta mejor.

El Sexo

En el sexo esta pareja tendrá un entendimiento excelente, puesto que ambos tienen necesidades muy similares, así que sabrán lo que tienen que darle a su pareja para hacerla sentir contenida. Ambos se brindan seguridad mutuamente, lo que los lleva a lograr un estado de paz y tranquilidad que hace que se acerquen cada vez más el uno al otro. Capricornio descubrirá su lado protector y se lo volcará por entero a su pareja de Virgo, quien se sentirá cada día mejor con el amor y las atenciones de las que es objeto.

Tus Comentarios