Compatibilidad de Capricornio y Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Dos Gotas de Agua - Capricornio más Capricornio

Al ser iguales, este signo compatibiliza entre sí como dos gotas de agua. Ambos viven la vida de la misma manera, se manejan de forma práctica y le dan una gran importancia a lo material. Hasta ahí todo parece ser un cuento de hadas, demasiado perfecto. Sin embargo, aquello que es demasiado, no resulta tan positivo como creíamos. Lo que puede ocurrirle a esta combinación es que, al ser tan iguales, puedan llegar a caer en la rutina y la monotonía de hacer siempre lo mismo, a causa de pensar lo mismo y encarar la vida de la misma forma. Por lo tanto, deberán procurar encontrar intereses diferentes, para así complementar a su pareja.

Dos Líderes Natos

Los hijos de Saturno se unirán gracias a los intereses y a los conflictos que tienen en común. Una característica sobresaliente entre ambos es su afán de liderar, el cual está muy bien respaldado por su personalidad dominante y práctica, por lo que resulta el líder ideal. No obstante, es posible que se generen choques a causa del poder, ya que ambos querrán dominar por encima del otro.

La solución para este conflicto es que ambos se sienten a hablar desde el comienzo de la relación y plantear qué es lo que esperan, tanto con respecto a uno del otro, como de la relación en sí. Esto hará que puedan hacer una puesta en común y descartar aquello que no sea compatible con su compañero. Esta es una forma realista de comenzar una relación. La cual es ideal para estas personalidades tan imperantes.

La prosperidad será un objetivo en común a cumplir, ya que los dos buscan el bienestar material antes que muchos otros valores en la vida. Por otra parte, al ser prácticos, no tendrán problema por detenerse en trivialidades. La resolución de conflictos será un punto de connivencia en la pareja y ambos Capricornio llevarán este aspecto de una forma muy fácil y sencilla. En este aspecto, todo fluirá y se convertirán en un gran equipo juntos.

El Doble Elemento Tierra Como Disparador de la Libido

Cuando dos signos del elemento tierra se juntan, la compatibilidad se ve aumentada, lo cual genera una camaradería muy importante en el día a día, a la vez que aumenta la libido a niveles insospechados. Esto hará que la pareja disfrute de una sexualidad privilegiada, en la que cada uno entenderá a la perfección las necesidades del otro y sabrá como satisfacerlas.

La Impulsividad como Salvador de la Pareja

Dado la excesiva estructuración de los Capricornio, es muy probable que la pareja se vuelva rutinaria y, por ende, tediosa. Para evitar esto no hay más que simplemente recurrir a la impulsividad, cualidad que, a pesar de que al comienzo se mostrarán reticentes a mostrar, los ayudará mucho y, a medida que le vayan tomando el gusto, la pareja se sentirá relajada y distendida cuando empleen alguna táctica espontánea, fuera de toda planificación y estructuras que los caracterice. La impulsividad será el salvavidas de la pareja.

Tus Comentarios