Como es el Empleado de Capricornio

Como es el Empleado de Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Una Impronta Conservadora y Sencillez al Hablar

Si te preguntas cómo puedes hacer para reconocerlo, fíjate quien es en la oficina que usa una camisa a la vieja usanza y tiene un nudo perfecto en la corbata. Cuando lo hayas identificado, presta atención a cómo habla: si sus modales son correctos, pero austeros y si siempre te pide permiso para entrar en tu despacho, entonces estás ante un Capricornio. Estos especímenes son únicos en toda la gama del zodiaco, ya que son movidos por motivaciones bastante diferentes que las de sus compañeros estelares. Por lo tanto, es muy importante comprenderlos y saber por qué es que están en nuestra oficina. Sólo de este modo, lograremos conservarlos a nuestro lado, lo cual nos resultará muy beneficioso dado su forma meticulosa y comprometida de trabajar.

Qué Motiva a Capricornio

Las motivaciones del signo de Capricornio son, primordialmente, dos. La primera de ellas es la ambición. Se trata de personas que quieren llegar a la cumbre y no se conforman con el segundo puesto, sino que ser los primeros es lo que buscan en su escalada profesional. La segunda motivación de los Capricornio es la comodidad económica. Como podemos ver, ambos móviles de este signo están conectados, el tema es que no acepta lograr una de sus metas y sacrificar la otra. De esto deducimos que tener un empleado de Capricornio es tener en la oficina a una persona que hará todo lo posible por ascender en lo que a su puesto de trabajo respecta.

El Peligro de Capricornio en la Oficina

Las cabras son silenciosas y harán sus jugadas sin dar muchos aspavientos al respecto. Cuánto más calladas se encuentren, más estarán ideando una estrategia... en su propio beneficio. El peligro de contratar a una persona de Capricornio es que pensará primero en ella, segundo en ella y tercero... también en ella. Todo lo relacionado a los beneficios de la empresa serán de escaso interés para ellos en tanto puedan conservar su puesto de trabajo y las esperanzas de progresar, ya que esto es lo único que les importa.

Los Beneficios de Contar con Capricornio en la Oficina

Sin embargo, no todo es tan malo cuando hablamos de tener a un representante de la cabra en nuestra empresa, puesto que toda la ambición y la necesidad de ganar cada vez más dinero que tiene, lo hace trabajar con ahínco y esforzarse para lograr sus objetivos. Si queremos motivarlo, debemos plantearle un sistema de comisiones o de premios por producción o productividad. Capricornio es la típica persona que sale nombrado empleado del mes, pero no precisamente por su compañerismo, sino por el alto nivel de ventas en su trabajo. Por ende, contar con uno de ellos en nuestro plantel, nos hará ganar más dinero a nosotros a medida que él o ella gane para su propio bolsillo.

Tus Comentarios