Virtudes y defectos de Capricornio

Virtudes y defectos de Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu
Los Capricornio son personas que nos pueden aportar mucho en la vida, pero como todos, también tienen sus defectos. Si los conocemos bien, sabremos qué es lo que podemos esperar de ellos a cada momento y sabremos qué podemos hacer para ayudarles. Es por ello que hemos pensado que sería de lo más útil tener todas las virtudes y los defectos de estos nativos en un solo post, de manera que con una lectura rápida pudiéramos conocerles mejor. Vamos pues a ver esta parte de su personalidad.

Virtudes de Capricornio

Los Capricornio son personas que tienen muchas virtudes en su manera de ser, por lo que vamos a ver solo las más importantes en ellos:
  • Románticos: los nativos de Capricornio son personas de lo más románticas que siempre se desviven para dar lo mejor a su pareja. Son personas a las que les gusta sorprender y enamorar a sus parejas en todo momento y hacer, así, que la relación mantenga la chispa desde el primer día y hasta el último.
  • Muy amigables: los nativos de Capricornio son personas de lo más amigables y no suelen tener problemas a la hora de conocer a nuevas personas y de llevarse bien con todos los que tienen cerca. Son personas que suelen adaptarse fácilmente a todas las necesidades y los gustos, por lo que suelen ser bien aceptados en todos los diferentes sitios y en los grupos en los que estén.
  • Divertidos: con un Capricornio será difícil que nos aburramos y es que tienen siempre la mente llena de nuevas ideas y sitios a los que ir. Son personas a las que les gusta descubrir nuevos sitios, sensaciones, etc. Les encanta la vida y no se conforman solo con pasar por ella, sino que la quieren disfrutar al máximo.
Ahora que has visto algunas de las virtudes más importantes de los Capricornio, es momento de ver algunos de sus defectos.

Defectos de Capricornio

Los Capricornio, como todos los demás, son personas que tienen defectos y debemos conocerlos para poder sacar siempre lo mejor de ellos. Vamos a ver algunos de ellos:
  • Introvertidos: los Capricornio son personas de lo más introvertidas a las que no les gusta explicar muchas cosas de ellos mismos. Esto es algo complicado para sus parejas, pues no suelen contar qué les preocupa o qué les ha pasado hasta que ya han conseguido resolver el problema. Esto hace que no generen confianza suficiente en determinados casos, aunque lo hacen solo por no preocupar a la otra persona.
  • Una bomba cuando explotan: pese a que son personas que tienen mucha paciencia, los Capricornio pueden llegar al límite de esta explotando como una bomba de relojería. Esto suele darse en los casos en los que están expuestos a mucha presión y, lo peor de todo, es que cuando dicen basta, ya no hay vuelta atrás.
Los nativos de Capricornio son personas con las que vamos a poder disfrutar mucho de la vida, pero también debemos saber cómo tratarlos y respetarlos.

Tus Comentarios