Amuletos de la suerte para Capricornio

Amuletos de la suerte para Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu
Los amuletos de la suerte así como los talismanes son piezas que todos deberíamos conocer y llevar encima para obtener protección y llamar la buena suerte a nuestra vida.

Como seguro sabrás, los materiales con los que se hacen los amuletos de la suerte son de lo más variados, pero cada uno de los signos del Zodíaco tiene los suyos propios, por lo que es necesario que los conozcas para dar siempre los adecuados a cada uno de los signos. En este caso, vamos a ver cuáles son los elementos para Capricornio y cómo podemos hacer amuletos que sean de lo más fuertes para nosotros.

Elementos favorables para Capricornio y sus amuletos

Los elementos que le son favorables a este signo son muy variados y van regidos por el planeta que rige este signo, Saturno. En este caso, pues, podemos decir que:
  • Piedras preciosas favorables para Capricornio: las piedras preciosas que le son favorables a Capricornio son la amatista, el ámbar y el jade rosa. Estas piedras no se usan todas en joyería, pero las podemos encontrar sueltas para llevarlas en una cajita en nuestro bolso, en el coche, etc.
  • Metales favorables para Capricornio: los metales que son favorables para este signo de acuerdo con su planeta de influencia es el plomo. A diferencia de otros signos, Capricornio solo tiene un metal, por lo que debemos ir con cuidado y asegurarnos de que es este el que necesitamos. Al no poder hacerse mucho en piezas de joyería, tener un trozo de este metal pulido en el bolso o en la chaqueta puede ser una gran idea para tener su protección en todo momento.
  • Elementos vegetales favorables para Capricornio: los elementos vegetales que le son favorables a este signo son el pino, el musgo, la higuera, el cactus, el perejil, el sauce y el olivo.

¿Cómo puedo crear amuletos a partir de los elementos favorables a Capricornio?

Crear un amuleto para Capricornio es de lo más simple, ya que puedes encontrar una gran cantidad de presentaciones para cada una de las piedras preciosas y del metal para este signo. Todas las ideas que puedas tener para combinar varios de ellos son geniales, pues a cuantos más elementos tengas juntos, más poder tendrá tu talismán. Estas piedras son perfectas para llevar siempre encima, pero también puedes usar las raíces de los elementos que hemos mencionado y llevarlas secas en un pañuelo, etc.

Por otro lado, si buscas también un amuleto para tener en casa, puedes usar las raíces de las plantas y los árboles que hemos especificado, pero también puedes tener loa planta en casa. Es perfecto tener un poco de perejil en la cocina, albahaca o incluso puedes tener pinos y olivos plantados en tu jardín.

Tus Comentarios