Características de Capricornio

Características de Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu
Los Capricornio son personas que pueden ser de lo más simpáticas y abiertas con todos los que tienen cerca pero saber esto no es suficiente para decir que conocemos bien a los nativos de Capricornio. Es por ello que hemos creado este artículo para que todos los que estén interesados en conocer a este signo en profundidad tengan un buen sitio por el que empezar. En este artículo pues, vas a poder conocer las características básicas del signo así como las características básicas de su personalidad.

Características básicas del signo de Capricornio

Para empezar a hablar de Capricornio, debemos saber que este es un signo que tiene su período de influencia desde el 22 de Diciembre al 20 de Enero. Este es un signo de Tierra y su color favorable o de la suerte es el negro. También pueden usar el marrón y el gris, así como aquellos que tengan una conexión con su elemento: la Tierra.

En cuanto a las regencias, este sigo está regido por Saturno y su metal favorable es el plomo. Su número de la suerte es el cuatro y, si debemos mencionar algunos adjetivos para describirlo rápidamente, podemos decir que son personas apáticas e introvertidas.

Personalidad de Capricornio

Ahora que ya conoces los rasgos básicos del signo, es el momento de ir un poco más lejos en su personalidad.

Cuando hablamos de Capricornio, hablamos de personas que se mueven por la ambición. Son personas que tienen muy claros sus objetivos y qué deben hacer para llegar a ellos. Son personas muy responsables y son perfectas para proporcionarnos orden, estabilidad y seguridad material. Los Capricornio son personas con las que podemos vivir fácilmente, pues no son complicados ni requieren de muchas atenciones.

Por otro lado, también es importante decir que Capricornio es una persona muy práctica y conservadora, seria y tímida a la vez y es muy consciente de sus obligaciones.
En el aspecto psíquico, los Capricornio son personas muy resistentes y de lo más intuitivas, por lo que no resulta fácil engañarles.
Los Capricornio son personas que buscan mejorarse cada día y, por ello, están siempre en búsqueda de nuevos objetivos que les ayude a crecer. Son personas reflexivas y muy perseverantes en todo lo que se han propuesto.

Tanto en casa como en el trabajo, los Capricornio son personas muy ordenadas y siempre se preparan antes de iniciar nada.
Los Capricornio son personas a las que les cuesta explicar lo que les sucede, pero cuando aman de verdad, no hay secretos para sus parejas. Son personas muy detallistas que siempre están al lado de los suyos y no les cuesta perdonar los errores de los demás.
Por último, debemos mencionar que los Capricornio son personas  a las que no les gustan los lujos ni la pomposidad. Son más de vivir con las comodidades básicas que tenemos en la vida y que les permitan centrarse en lo que realmente les importa: su trabajo, su familia y su pareja.

Tus Comentarios