Capricornio con Ascendente en Capricornio

Capricornio con Ascendente en Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Una Ráfaga de Aire Fresco para Capricornio

Cuando dos opuestos se fusionan en una misma persona, obtenemos una combinación perfecta, puesto que la armonía se adueña de la personalidad y nos da como resultado a una persona con los pies sobre la tierra, pero que no se permite dejar de soñar para cumplir con sus obligaciones. Te presentamos a Capricornio con Ascendente en Acuario, una persona innovadora dentro de su conservadurismo.

Bien sabes que si eres Capricornio, el símbolo que está encima del número cuatro en el teclado de tu ordenador es lo que te caracteriza; sí, estamos hablando del símbolo del dinero. Pero no puedes quejarte al respecto porque sabes muy bien que es cierto. Lo que también es verdad es que si tu ascendente es el aguador, dicho símbolo será sustituido por alguna imagen creativa, incluso alocada, tal como una pieza del alfabeto chino o algo por el estilo. Sea lo que fuera, si eres una cabra con el ascendente en el aguador, serás dueño de una creatividad que otras personas de tu mismo signo jamás ni siquiera soñaron en tener.

Esta es una oportunidad única que debes aprovechar al máximo, tal como tendrías que hacerlo con tu capacidad de contención, ya que gracias a ella podrás hacerte de muchos más amigos de los que una cabra normal, lo que te abre un sinfín de puertas que, de otro modo, permanecerían cerradas para ti por siempre.

Una Oportunidad en el Amor

Resulta ideal para Capricornio tener a su ascendente en Acuario, puesto que muchos de los "vicios" de la cabra en este aspecto tan importante de la vida, simplemente no se harán presentes, entre los cuales destacamos el análisis minucioso de la persona con la que se iniciará una relación romántica. Puesto que Acuario es mucho más arriesgado y medita y mide las cosas mucho menos que Capricornio, entonces tendremos a una persona medida, pero que se permite a sí misma el lujo de ser espontánea.

Si analizamos los resultados de un Capricornio genuino con los de un Capricornio con ascendente en Acuario en el amor, veremos que los segundos llevan la ventaja por varias cabezas. Esto se debe a que, además de ser conquistadores natos, resultan un muy buen partido, puesto que el sentido de la responsabilidad no los abandona.

¿Y el Dinero?

Capricornio es conocido por ser el signo más materialista del zodiaco, pero las cosas cambian cuando su ascendente es el despreocupado Acuario, puesto que si bien seguirá esforzándose por ganar un dinero que le permita tener un buen pasar, no será para guardarlo en el banco a que eche raíces para lo que lo querrá, sino para que le permita elevar su calidad de vida y salir a divertirse, algo impensable para un Capricornio netamente capricorniano.

Tus Comentarios