Compatibilidades de Capricornio con otros signos

Compatibilidades de Capricornio con otros signos - HoroscopoCapricornio.eu
Si quieres conocer la afinidad que Capricornio tienen con el resto de los signos del zodiaco en esta primera parte podrás conocer las relaciones que este signo establece con Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.

Compatibilidad del signo Capricornio

  • Aries: estos signos al ser cardinales se entienden con facilidad debido a su objetividad. De igual forma y pese a las diferencias pueden aprender mucho del otro. Así por ejemplo Aries puede verse motivado a culminar sus proyectos siguiendo la forma de ser de Capricornio y éste siempre tendrá dinamismo gracias a Aries.
  • Tauro: ambos son signos regidos por la tierra y esto hace que sus relaciones se den con facilidad. Capricornio y Tauro se entienden con gran facilidad y es que ambos buscan estabilidad y tranquilidad.
  • Géminis: son signos con muchas diferencias. Mientras que Capricornio es bastante responsable Géminis normalmente no suele preocuparse. Su compatibilidad no es muy alta.


  • Cáncer: son signos que pese a las diferencias existente entre ellos se atraen con facilidad. Ambos gustan de la tranquilidad y protección que el otro ofrece. En el caso de Capricornio este da estabilidad a su pareja y Cáncer da motivación.
  • Leo: ambos son diferentes y si bien al inicio la relación no se da de manera sencilla ambos pueden aprender mucho el uno del otro. Hay que considerar que uno es tierra y otro es fuego y por ello la incompatibilidad es evidente.
  • Virgo: al igual que con las relaciones de Capricornio con Tauro en este caso la compatibilidad es evidente. Esta relación suele ser muy segura, ambiciosa y fructífera.
  • Libra: entre estos dos signos se presentan grandes diferencias pero pese a ellas y si se saben llegar a acuerdos es posible que tengan una buena relación, en la cual el aprendizaje mutuo predomine.
  • Escorpio: en este caso la relación se da de manera complementaria y es que a pesar de las diferencias también se presentan varios rasgos afines que los unen. Por su parte Capricornio es muy trabajador y tenaz a la hora de lograr lo que quiere. Esto le agrada a Escorpio el cual es muy inteligente y también fuerte al buscar lo que desea.
  • Sagitario: es un signo que guía su vida por los impulsos, lo cual es completamente contrario a la forma de ser de Capricornio, el cual es realista y firme al actuar. Si logran aprender mutualmente tendrá una relación complementaria muy fructífera.
  • Capricornio: la compatibilidad entre el mismo signo se da evidentemente pero debido a los rasgos que presenta Capricornio pueden generarse competencias en la relación, sobre todo en el campo laboral. En las relaciones de pareja debe eliminarse el exceso de frialdad así como el aburrimiento.
  • Acuario: pareciera imposible que una persona tan sensata como lo es Capricornio se una con una tan descabellada como Acuario. Ahora y si bien es difícil esto no quiere decir que sea imposible. En cambio ambos pueden aprender mucho.
  • Piscis: en este caso se pueden dar buenas relaciones pero es necesario que Capricornio aprenda a ser un poco más imaginativo y que Piscis ponga más sus pies en la tierra.

Tus Comentarios