Personas Famosas de Capricornio

Personas Famosas de Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Fama vs Éxito

Capricornio no está interesado en la fama al mismo nivel que está interesado en el éxito. Constantes, trabajadores y siempre dispuestos a progresar, las cabras hacen frente a la adversidad y la convierten en un valor a su favor. Son las personas que trabajan detrás de las personas famosas, ya sea como asistentes, vestuaristas o asesores de imagen, puesto que a ellos no les importa el reconocimiento, sino el logro personal de saberse insustituibles y, por supuesto, que eso les genere el rédito económico que compense sus esfuerzos. No dan puntada sin hilo, sino que todas sus acciones van dirigidas a obtener un beneficio. No obstante, muchos de ellos lograron un nombre propio, de esos que llevan a la fama por haber logrado una marca imposible de suplantar.

Carolina Herrera

Cuando hablamos de marca propia, no podemos dejar de mencionar a esta increíble venezolana que se abrió paso en las pasarelas mundiales, vistiendo a princesas y primeras damas, entre las cuales se incluyen Nancy Reagan y Jacqueline Kennedy Onassis. Esta latina comenzó a incursionar en el mundo de la moda cuando sus hijas ya estaban criadas, pero como típica capricorniana, convirtió un hobby en una profesión. Hoy en día, sus perfumes le dan una impronta única a hombres y mujeres que quieren ser reconocidos por su elegancia y originalidad.

Ricky Martin

Siguiendo en el mundo latino, tenemos a Ricky Martin, un portoriqueño que ha conquistado los escenarios del mundo con su carisma, con su baile, su voz y su despliegue. Su música es sinónimo de alegría y las letras de sus canciones despliegan sensualidad y amor. Tanto en lo melódico como en medio de aquellos acordes que invitan a bailar, Ricky nos regala su talento y nos contagia ese entusiasmo que va más allá que un simple gusto por la música, sino que representa la felicidad de estar vivo y de saberse único. Desde sus modestos inicios al despliegue de nuestros días, este cantante realizó la escalada de la cabra en la montaña, la cual es lenta, pero firme y sin interrumpición.

Kate Middelton

Con esta impresionante princesa se cumple la máxima que reza que detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer. Es este, tal vez, el rol que mejor le queda a la persona nacida bajo el signo de Capricornio, ya que resalta por su obra, no tanto por sí mismo. ¿Cuál es esta obra? Pues nada menos que haberle dado a Inglaterra su futuro rey; además de haber conquistado a uno de los príncipes más apuestos del mundo. Esta chica pisa fuerte en terreno firme, sabe lo que quiere y, lo que a los restantes once signos del zodiaco les resulta muy difícil, cómo conseguirlo.

Tus Comentarios