Como Dejar a Capricornio

Como Dejar a Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

Final del Juego para Capricornio

Cuando recibimos la noticia de que seremos abandonados por aquella persona en la que hemos depositado nuestras esperanzas e ilusiones, es posible que nuestro mundo se venga abajo. Pero, en definitiva, todo dependerá de cómo sea nuestra forma de ser, de amar y de sentir, ya que la personalidad y el signo detrás de esta son factores vitales para marcar de qué modo reaccionaremos al abandono. Cuando le toca el turno a Capricornio, el sufrimiento será mucho y muy largo. Así es que te damos los mejores consejos para que las cosas duelan lo menos posible y para que puedas ayudar a tu ex-pareja a rehacer su vida lo antes posible.

La Conversación Decisiva

Lo mejor que puedes hacer por ti mismo a la hora de abandonar a tu pareja nativa del signo de Capricornio, es tomarla por sorpresa. Si le dejas entrever de antemano que quieres separarte, le darás más tiempo para que prepare su chantaje emocional, con lo que saldrás perdiendo y, créeme, la emboscada que puede prepararte cuenta con tantas trampas, que puede que termines quedándote dentro, lo cual quiere decir que no podrás liberarte de esta relación que ya no quieres. No te olvides de mostrarte firme en todo momento y de ser muy claro en el aspecto de que no darás vuelta atrás en el asunto, puesto que si el representante de la cabra vislumbra una fisura, por pequeña que sea, no habrá escapatoria para ti.

Veamos ahora lo mejor que puedes hacer por tu pareja, ya que también se trata de cuidarla y de que podamos minimizar su sufrimiento todo lo que sea posible. Para ello, una sabia idea es decirle que ya no puedes seguir conteniéndolo, por lo que lo mejor será que sigan sus caminos por separado.

Cómo lo Recibirá Capricornio

Teniendo en cuenta de que Capricornio es un signo cuyo brillo se da a través de su pareja, puesto que no son personas que sepan, ni siquiera que les guste, brillar con luz propia. Por lo tanto, sentirán que su mundo se ha acabado y que ya nunca podrán volver a encontrar la felicidad y, considerando que no son personas para nada enamoradizas, no podremos acusarlos de estar mintiendo.

Cómo Puedes Ayudar

Ahora entras tú en acción, ya que de tus acciones depende que puedas ayudar a tu ex-pareja a encontrar el camino nuevamente. Lo primero que te recomendamos es que te comprometas a mantenerte en contacto con él o ella de forma asidua. Una llamada o un mensaje una vez a la semana hará que sienta tu respaldo. Poco a poco podrás ir distanciando el tiempo entre mensaje y mensaje, pero primero debes asegurarte de que esté llevando una vida digna. Por último, una vez haya transcurrido un tiempo prudencial, ofrécete a presentarle a alguien con sus mismos intereses. Si las cosas resultan bien, puedes incluso proponerle de salir los cuatro juntos, si es que tú ya tienes pareja.

Tus Comentarios