Cómo se Viste una Persona del Signo Capricornio

Cómo se Viste una Persona del Signo Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu
La ropa habla de nosotros y por nosotros. Esto es algo que el signo de la cabra tiene muy claro cuando va a elegir qué ponerse y cómo componer su guardarropas. El trabajo es el área que rige el proceder y el comportamiento de los Capricornio, por ende, se desprende que toda vestimenta deberá cumplir con el requisito básico de poder ser usada para dicho propósito. ¿Qué más es importante para Capricornio cuando llega la hora de vestir su imagen?

La Ropa y el Trabajo

Probablemente todos recordemos la escena de la película Erin Brockovich en la que el personaje que interpreta al abogado y dueño del estudio le pide a Erin que por favor reconsidere su atuendo, puesto que de tan llamativo, está haciendo que sus compañeras se sientan ofendidas. En ese momento la cámara enfoca el cuerpo de Erin, apenas cubierto por una mini-blusa y una minifalda micro. Hay algo en ese instante que aprendemos acerca de la verdadera Erin en la que se inspiró la película: no es de Capricornio.

Las cabras son discretas por su naturaleza. Si nos enteramos que ha entrado en una habitación, será porque ellas nos lo hagan saber, nunca su look las delatará ni las dejará en evidencia.

Las prendas que estos nativos elijan en cada ocasión en que salen a comprarlas, deberán ser aptas para ser usadas en el trabajo. De esto deducimos que cuando salen con amigos, van a bailar, a comer afuera, a un concierto u tienen una primera cita, su vestimenta es realmente discreta.

Looks que Favorecen a Capricornio

Mujeres: las faldas largas, pero elegantes, son perfectas para que estas mujeres no pierdan su estilo femenino sin que ello implique transformarse en vampiresas provocativas. Las blusas deben ser holgadas, pero no tanto como para que parezca que están yendo a la playa. Por cierto, cuando van a dicho lugar, prefieren las mallas enteras y, si fuera un bikini, clásico y discreto. Son prácticas y el maquillaje no va con ellas, pero cuando deben usarlo, los tonos ocres y rosados las favorecen mucho.

Hombres: los pantalones caqui son perfectos para ellos, en especial si los complementan con zapatos semi-formales y una camisa de muy buena calidad en color negro. Si van a optar por pantalón y saco, es preferible que sea un traje, no piezas separadas.

Este signo no es un especialista de la combinación y, para empeorar la situación, un atuendo que no combine puede llegar a ser el fin del mundo para ellos. Por eso mismo es que les recomendamos que ya adquieran el conjunto preparado por la fábrica. De este modo, se ahorrarán de tener que pensar acerca de qué ponerse encima o debajo de tal o cual prenda.

Tus Comentarios