Compatibilidad de Capricornio y Cáncer

Compatibilidad de Capricornio y Cáncer - HoroscopoCapricornio.eu

Capricornio y Cáncer: el Día y la Noche

Cuando hablamos de formar una pareja, la palabra compatibilidad suele ser la invitada ineludible a este evento. Por ello justamente es que la unión Capricornio Cáncer puede llegar a bordear en los límites de lo imposible. Sin embargo, el amor todo lo puede y si ambos están en sintonía, la pareja será una meta realizable, pero habrá que trabajar mucho al respecto. Sucede que Capricornio y Cáncer son el día y la noche es sus personalidades, y eso no ocurre únicamente con el amor y los sentimientos, sino con la forma de encarar la vida y con la relación con el prójimo. Veamos qué es lo que cada signo debe dar de sí para que esta pareja sea una unión armoniosa y basada en la compatibilidad.

Capricornio Debe Dejar de Centrarse en Sí Mismo

Las cabras del zodiaco son personas excesivamente excéntricas, todo debe pasar por ellos y existe gracias a ellos y por ellos. Están en primer, segundo y tercer lugar en su lista de prioridades y, por ende, resultan egoístas. A su vez, también cuentan en su lista de características con el materialismo, lo cual es algo que a Cáncer realmente desespera y luego desmotiva, ya que estos últimos con personas muy comprometidas con las causas sociales. Por lo tanto, lo que Capricornio debe dar de sí es la entrega. Cuando hablamos de entregarse, hablamos de brindarse por entero y sin reservas, ya sea a la persona amada, como al prójimo. Las personas necesitadas y las vulnerables, tales como niños o ancianos, son el objetivo primario de las sensibles personas de Cáncer, quienes harán todo lo posible por proveerlos de cariños, de comida y de abrigo, sin que falte algún juguete para los niños en fechas especiales. Es entonces cuando Capricornio debe dejar de mirarse al espejo para adorarse y convertirse en el compañero de ruta de Cáncer, lo cual, dicho sea el paso, les vendrá muy bien para conectarse con la parte de la realidad con la que no suele tener una relación muy fluida: las personas con bajos recursos económicos.

Cáncer Debe Desestructurarse

Por su parte, lo que Capricronio espera de Cáncer es que pierda su rígida estructura y que deje de planificar cada actividad de su día. A Cáncer le vendrá muy bien dejar su agenda de lado y dejarse llevar por el ardor del momento. Si hay algo que Cáncer debe aprender es que ser espontáneo no es un sinónimo de irresponsabilidad y desorganización, sino que es ser leal a uno mismo y esto es lo que Capricornio hace todo el tiempo. La principal recomendación que existe para un Cáncer que desea ser la pareja formal y estable de un Capricornio es que deje de recriminarle su forma de vivir el presente un tanto descontracturada y dejándose llevar por la fuerza de los acontecimientos.

Si cada uno se compromete a brindar un poco de su tolerancia, aceptación y, principalmente, conceder al otro lo que más necesita y tan importante es para ello, entonces la pareja tiene todo para triunfar.

Tus Comentarios