Como es la Psicología de Capricornio

Como es la Psicología de Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

¿En qué se Basa la Psicología de Capricornio?

Las personas representadas por la cabra basan tienen su psicología basada en la autoexigencia. Esta es su verdadera zona de confort y su forma de evadirse de otras cuestiones que los podrían complicar más y estresarlos de sobremanera, incluso mucho más que el trabajo de sol a sol.

Se saben y se reconocen como lentos para aprender los nuevos conocimientos, por lo que tienen muy claro de deberán poner un esfuerzo extra si buscan progresar y triunfar en la vida. Sus metas son demasiado altas como para descansarse en que el tiempo le conferirá lo que quiere.

Su gran miedo es quedarse relegado y no poder sobresalir, aunque la forma en que busca hacerlo es desde un perfil bajo, pero que le reditúe mucho dinero y una alta posición social.

Capricornio se Disfraza para ir a la Fiesta

Cada instancia que Capricornio tiene para relacionarse de manera social, es tenida en consideración como una oportunidad para escalar. Por lo tanto, se acicalan de pies a cabeza para asistir e impresionar, pero dicho vestuario no sólo corresponde a las prendas de vestir, sino que también disfrazan su forma de ser para obtener ventajas.

Estos nativos estudian cuidadosamente a quienes pueden significar algo útil para logra sus objetivos. Una vez tienen caladas sus mañas, entonces se adaptan tal como un camaleón haría con su entorno, para caerles bien, incluso para impresionarles, y así lograr de ellos lo que se propusieron.

Los Trucos de Capricornio

Resultan impecables negociadores, puesto que saben muy bien en dónde está su ventaja y estudian muy bien la forma de lograrla. Para ello son muy capaces de sacrificar beneficios personales y familiares, siempre y cuando estén seguros de que el beneficio será altamente superior a sus esfuerzos.

Un truco que manejan a la perfección es el de guardar secretos. Son el hombro ideal para llorar las penas y el oído en el que todo entrará, pero nada saldrá. Este es uno de los puntos más fuertes que tienen en lo que a sociabilidad se refiere, puesto que no es la comunicación ni la simpatía lo que hace que sea una persona buscada por los demás, sino su seriedad y responsabilidad.

Su Debilidad

La mayor debilidad de Capricornio la constituye su estrechez mental. Jamás admitirá estar equivocado, lo peor de todo, creerá tener siempre la razón. Esto le impedirá generar nuevos vínculos, por lo que muchas veces se encontrará luchando solo en una cruel selva de cemento.

No acepta las ideas de los demás y puede llegar a creer que el mundo está equivocado si no comparte sus ideas. Esta forma de ser lo lleva a ser una persona con pocos afectos y escaso apoyo de los demás.

Tus Comentarios