Compatibilidad de Capricornio y Géminis

Compatibilidad de Capricornio y Géminis - HoroscopoCapricornio.eu

El Sistemático y el Impulsivo... ¿juntos?

Dos extremos tan opuestos no podrán funcionar bien juntos si es que no hay un gran esfuerzo de por medio y por parte de los dos, ya que cada uno de ellos encara la vida de una forma totalmente diferente. Mientras el sistemático Capricornio lucha por conseguir sus objetivos de forma metódica y lineal, sin desviarse ni distraerse en el camino ni por un instante, Géminis es todo lo contrario. El representante de los gemelos es una persona que jamás se involucrará en el tedio de encaminarse hacia un sitio sin sufrir variaciones en el trayecto. Géminis se siente totalmente inclinado y apasionado por la aventura, lo impredecible y todo aquello que se sale del plan. Como podremos imaginar, Capricornio se sentirá exasperado si Géminis se comporta así con respecto a un plan que ambos tengan en común. Mientras que Géminis sentirá que su libertad de expresión le ha sido coartada y su creatividad ha sido neutralizada por una persona que sólo se dirige hacia un sitio y no se permite la libertad de disfrutar del momento y de lo que la vida le ofrece. ¿Qué hacer, entonces? ¡Pues es todo un tema!

¿Cómo Compatibilizar en Temas Financieros?

Otro tema en el que estos signos tienen grandes diferencias es en el manejo del dinero; mientras Capricornio es muy cuidadoso con este recurso material tan valioso, lo cual hace para asegurarse un buen nivel de vida a largo plazo, Géminis lo considera un medio para disfrutar del momento y para pasarla genial. ¿Qué hacer entonces? Ambos deben ceder un poco. Capricornio debe tratar de invitar a Géminis a cenar afuera y regalarle algo especial de vez en cuando y Géminis debe procurar no despilfarrar dinero como si este creciera en los árboles. Si los gemelos se deciden a darle el valor al dinero que este tiene como fruto del trabajo, entonces Capricornio no tendrá problemas en salirse de su estructura de vez en cuando para complacer a su pareja.

¿Cómo Aprender Uno del Otro?

Cuando las diferencias son tan grandes, lo ideal es que uno aprenda del otro. El aprendizaje mutuo. Géminis debe aprender los beneficios de ser constante y de seguir las reglas. Cuando estos valores comiencen a rendir sus frutos, se dará cuenta de que no son tan malos y de que traen más ventajas que desventajas, por lo que sus vidas serán más ordenadas y tendrán un rumbo. A su vez, apreciarán cuan beneficioso resulta el ahorro y que, si bien no es la base de la fortuna en nuestros tiempos, sí es la base para prevenir la escasez.

Por su parte, Capricornio aprenderá que salirse del camino y disfrutar de aquello que ofrece hacer actividades que no estaban planificadas tiene un sabor único. Si logra este aprendizaje, su vida cambiará para siempre y Géminis marcará un antes y un después en su vida. ¿Qué hay con el dinero? Cuando Capricornio comprenda que el dinero es un medio para vivir los placeres mundanos, sin dejar por ello de ahorrarlo, entonces su vida tomará otro rumbo.

Tus Comentarios