Como es el Padre Capricornio

Como es el Padre Capricornio - HoroscopoCapricornio.eu

¿Qué es lo que Realmente Importa?

Para un padre de Capricornio la respuesta a esta pregunta será, definitivamente, el proveer a mi familia de lo mejor. Sin embargo, las cosas no son tan matemáticas en la vida, sino que las prioridades pueden no ser tener una casa espléndida, ir al mejor colegio, vestirse con las mejores marcas y cambiar el auto todos los años: tu familia te necesita y tú debes estar presente. Tal vez uno de los peores defectos de un padre de Capricornio es el hecho de ser un padre ausente. No se trata de una persona desinteresada en sus hijos, sino que el asunto radica en que le interesa mucho más que no le falte nada material, que contenerlos emocionalmente.

El problema es que Capricornio no se lleva muy bien con la libre expresión de los sentimientos, por lo que prefiere lidiar con las dificultades del trabajo antes que comprometerse realmente a un vínculo cercano con sus hijos. Sin embargo, tu espíritu de superación te ayudará lo indecible cuando se trata de mejorar, ya que tu objetivo en la vida es hacer siempre lo mejor.

El Valor de la Palabra

Uno de los valores que más aprenderán los hijos de un padre Capricornio es el valor de la palabra. Si te comprometes a algo, deberás cumplirlo sea como sea. Si un pequeño, hijo de un padre así de estricto, es pescado mintiendo o engañando a sus amigos, recibirá largas horas de lecciones de moral, por lo que optará por no volver a hacerlo.

El Valor del Trabajo

Si hay algo que un vástago de un padre Capricornio no podrá saltarse, serán los deberes escolares. Esto tiene una explicación bastante lógica: estos pequeños trabajos son el anticipo a trabajo que deberán desarrollar en el futuro, por lo que para estos padres son sumamente importante y se encargarán de controlar que los realicen día a día. Cuando llegue el momento de decidirse por una carrera universitaria (no habrá una opción más ligera), tendrá que ser una que prometa darle un gran futuro a ese hijo.

Capricornio le da mucha importancia a las cuestiones materiales, por lo que no podría se de otro modo con sus hijos: procurará que sean personas que puedan lograr un buen pasar económico.

Las Lecciones que Debe Aprender un Padre de Capricornio

A pesar de sus invaluables enseñanzas, los padres del signo de la cabra deberán aprender que en la vida no todo es dinero y que existen otras cosas, entre las cuales está la vocación. Será una dura lección para un Capricornio tener que aceptar que el destino de su hijo, que el camino de su felicidad, no está en enterrarse en una oficina a hacer balances, sino en salir al mundo a mostrar su talento bailando, pintando o actuando. Sí, será difícil, pero también deberá aprender de sus hijos, como ellos lo hicieron de él durante tantos años.

Tus Comentarios